Neymar deja en el aire su futuro en Brasil
En zona mixta, el brasileño, triste por la eliminación en el Mundial, no pudo garantizar su presencia en la próxima Copa del Mundo. Reflexionará sobre ello.
“Todavía tengo la cabeza caliente y no pienso con claridad. Decir que este es el final en la selección sería precipitarse. Pero tampoco garantizo nada. Tengo que pensar en lo mejor para mí, pero también en lo mejor para la selección. Tampoco puedo garantizar estar en el próximo Mundial”, dijo. Cojeando sensiblemente, fruto de su lesión no recuperada en el tobillo, esa que casi le deja sin el resto del Mundial, Neymar deja Qatar sin haber mostrado su mejor versión.
No fue, tampoco, suficiente la brillante acción con la que adelantó a Brasil en la prórroga, después de una pared extraordinaria con Paquetá y tras regatear a Livakovic con sutilidad. Neymar volverá a París en las próximas horas para descansar y para reincorporarse a los entrenamientos con el PSG. Su próximo objetivo, la Champions, debería curarle, aunque sea un poco, la enorme decepción que sufrió en el Mundial.