Marc Overmars hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral

La ex estrella del Arsenal, Marc Overmars, fue hospitalizada después de sufrir un derrame cerebral leve.

jake lijadoras, The Sun

El holandés ingresó anoche en el hospital y ahora está "bien" en recuperación.

Royal Antwerp, donde el jugador de 49 años es actualmente director de fútbol, ​​confirmó la noticia.


Una declaración decía: "Marc Overmars, director de asuntos de fútbol en RAFC, se enfermó anoche y fue ingresado en el hospital con un derrame cerebral leve.

"Marc está bien mientras tanto, pero tendrá que tomárselo con calma por un tiempo.

"Marc y su familia se enfocan en su recuperación y no desean hacer más comentarios. ¡RAFC le desea a Marc una pronta recuperación!"

Overmars renunció al mismo cargo en Ajax en febrero después de enviar mensajes inapropiados a sus colegas.

Después de su partida, dijo: "La semana pasada me enfrenté a informes sobre mi comportamiento. Y cómo esto ha llegado a los demás".

"Desafortunadamente, no me di cuenta de que estaba cruzando la línea con esto, pero eso me quedó claro en los últimos días. De repente sentí una presión enorme. Me disculpo".

"Ciertamente, para alguien en mi posición, este comportamiento es inaceptable. Ahora también lo veo. Pero es demasiado tarde. No veo otra opción que dejar el Ajax".

"Esto también tiene un gran impacto en mi situación privada. Por eso les pido a todos que me dejen en paz a mí y a mi familia".

Luego se unió a Antwerp en marzo y ha ayudado a traer al club a la ex pareja de los Spurs , Toby Alderweireld y Vincent Janssen.

Actualmente son terceros en la Pro League belga a pesar de ganar sus primeros nueve juegos.

Overmars se retiró del fútbol hace más de 13 años y es más conocido por sus tres años en el Arsenal .

Durante su paso por el norte de Londres, marcó 40 goles y levantó la Premier League , la FA Cup y la Charity Shield.

También ganó más de 80 partidos con Holanda y jugó en cuatro torneos importantes.


Entradas populares