Los fanáticos bromean con Francia perdió la Copa del Mundo debido al tamaño de la parte trasera de Raphael Varane

FRANCIA perdió la oportunidad de convertirse en el segundo equipo en la historia en ganar Copas del Mundo consecutivas después de una derrota por penales ante Argentina.

giacomo pisa, The Sun

Y los fanáticos han bromeado que la parte trasera de Raphael Varane es la razón de la pérdida.

Después de que Lionel Messi y Ángel Di María pusieran a Argentina adelante, Kylian Mbappé devolvió el golpe con dos goles para enviar el partido a la prórroga.


Messi luego anotó de nuevo para poner el 3-2, pero solo después de un fuera de juego ajustado que involucró al as del Manchester United , Varane.

En la primera mitad de la prórroga, Enzo Fernández le pasó el balón a Lautaro Martínez, que vio cómo Hugo Lloris detenía su remate, pero Messi exprimía el rebote sobre la línea.

Las repeticiones iniciales mostraron que era difícil determinar si Varane había puesto en juego a Martínez.

El VAR confirmó que el delantero argentino estaba en juego, y los fanáticos bromearon diciendo que fue la parte trasera de Varane lo que significó que el gol contó.

Un usuario de Twitter escribió: "Me encanta cómo se usó la parte trasera de Varane como la línea de fuera de juego para ese gráfico".

Otro dijo: "El trasero de Varane ganandole a Argentina un Mundial".

Mientras que un tercero agregó: "Realmente el trasero de Varane le costó a toda una nación".

Sin embargo, otros sugirieron que el torso de Varane también mantenía a Martínez de lado.

Si no se hubiera dado el gol, teóricamente el segundo penalti de Mbappe, para sellar su hat-trick, habría visto a Francia ganar 3-2 después de la prórroga.

Aunque en un partido increíble bien podrían haber habido más idas y venidas si se hubiera descartado el gol de Messi en la prórroga.

Al final se fue a los penales, con Emi Martínez como héroe desde el punto de Argentina.

Negó a Kingsley Coman antes de que Aurelien Tchouameni disparara desviado para ver a Argentina ganar su primera Copa del Mundo desde 1986.

Los ahora tricampeones marcaron la victoria con salvajes festejos en el vestuario .


Entradas populares