Lionel Messi hizo un increíble pase sin mirar para que Molina anotase
LIONEL MESSI iluminó la Copa del Mundo cuando creó un gol de Argentina con un increíble pase sin mirar contra Holanda.
antonio chapman, The SunLos sudamericanos llegaron a los cuartos de final de la Copa del Mundo del viernes con grandes esperanzas después de descubrir que Croacia había enviado a su rival Brasil en los penales.
Pero a pesar de tener un paso ágil , una primera mitad tensa vio a Argentina luchar por oportunidades mientras igualaba a sus oponentes con una defensa de cinco hombres.
Sin embargo, Messi dio un paso al frente con 10 minutos para el final para demostrar que está decidido a ganar su primera Copa del Mundo .
La estrella del Paris Saint-Germain recogió el balón por la banda derecha antes de cortar por dentro con su mágico pie izquierdo.
Mientras Nathan Ake intentaba bloquear el camino de Messi hacia el gol, el delantero talismán siguió arrastrando a su oponente hacia el medio del campo.
Con un giro aquí y un bamboleo allá, Messi dejó al defensor del Manchester City Ake con las extremidades enredadas cuando luego produjo un pase preciso como un láser hacia el flanco derecho.
Messi ni siquiera miraba en la dirección en la que jugaba el balón cuando el cambio de acción engañó a los holandeses.
Pero había un hombre en la misma longitud de onda que Messi.
Da un paso adelante El lateral derecho argentino Nahuel Molina, quien se ganó su convocatoria para la Copa del Mundo después de un comienzo impresionante en el nuevo club Atlético de Madrid.
Mientras todos los demás jugadores luchaban por comprender lo que había sucedido, Molina se lanzó detrás de Virgil van Dijk para rematar un remate inteligente y enviar a los seguidores de Argentina al éxtasis.
Pero incluso Molina sabía que le debía su primer gol internacional a Messi, y el defensor y sus compañeros de equipo inmediatamente acosaron al legendario número 10.
Los fanáticos ciertamente quedaron impresionados por el pase de Messi, y uno dijo: "Qué pase de Messi, ni siquiera estaba mirando".
Otro declaró: "¡Messi tiene la llave maestra!".
Uno agregó: "Honestamente, la asistencia fue mejor que el gol".
Las cosas mejoraron aún más para Messi en la segunda mitad cuando hizo el 2-0 a Argentina.
Marcos Acuña fue derribado en el área holandesa en el 72'.
Y Messi dio un paso al frente con confianza para anotar el penal resultante de su gol internacional número 95.