La supercomputadora predice los ganadores de la Copa del Mundo 2022 antes de las rondas eliminatorias
UNA SUPERCOMPUTADORA ha predicho cómo serán los octavos de final de la Copa del Mundo... y es un dolor de cabeza para Inglaterra.
etienne fermie, The SunCon una emocionante fase de grupos que concluyó ayer, el torneo ahora comenzará a llegar a su fin comercial.
Se espera que haya muchas más emociones, pero los Tres Leones están listos para irse a casa en la etapa de cuartos de final.
Los cerebritos y los cerebritos de FairBettingSites.co.uk han analizado los números para determinar los resultados más probables.
Calculan que Holanda vencerá a EE. UU. esta tarde, con Argentina haciendo lo mismo contra Australia.
Japón desafió las probabilidades en la fase de grupos, venciendo a Alemania y España para pasar a la cima de la pila, y están siendo respaldados para agregar a Croacia a su lista de cabelleras en los octavos de final.
Pero podría ser el final del camino para Corea del Sur, que luchó dramáticamente ayer, y se espera que Brasil los derrote el lunes.
Inglaterra se enfrenta mañana a Senegal, con la selección africana sin Sadio Mane, el sancionado Idrissa Gueye y el posible entrenador Aliou Cissé, que no se encuentra bien .
Se espera que los Tres Leones salgan ilesos, aunque es probable que Francia reserve un cuarto de final con los hombres de Gareth Southgate al vencer a Polonia.
Luego, España está respaldada para sacar el paquete sorpresa de Marruecos, con Suiza pronosticada para terminar la última campaña de la Copa Mundial de Cristiano Ronaldo al vencer a Portugal.
Argentina está lista para vencer a los Países Bajos para reservar un lugar en la semifinal, donde la supercomputadora cree que se encontrarán con sus viejos rivales Brasil después de que la Selecao elimine a Japón.
En el otro lado del cuadro, la campaña de Inglaterra está respaldada para terminar en manos de los actuales campeones Francia, con España eliminando a Suiza en los cuartos de final restantes.
Brasil está listo para vencer a Argentina en su apetitosa semifinal, reservando un lugar en la final contra Francia, que está respaldada para eliminar a los ganadores de 2010, España.
Esto sería un clímax increíble para el torneo, con Brasil destronando a Francia para traer el trofeo de regreso a Sudamérica por primera vez desde que lo ganaron por última vez en 2002.