La ovación de Lusail a Modric en su penúltimo partido en un Mundial

El centrocampista y capitán de la selección fue sustituido en el minuto 81 por Lovro Majer, y abandonó el césped entre lágrimas y con un sonoro homenaje de más de 80 mil personas

Marca

Luka Modric se marchó sustituido en su penúltimo partido en una Copa del Mundo, en la semifinal en la que Croacia sucumbió ante la Argentina de un Messi estelar. Cuando el crack croata se marchó entre lágrimas del terreno de juego, el Estadio de Lusail se cayó para ovacionar al 10 de la selección 'balcánica'.


Corría el minuto 81, cuando con 3-0 en el marcador, Zlatko Dalic decidió prescindir de su estrella para dar entrada a Majer en el terreno de juego. El técnico croata, con la semifinal ya sentenciada, decidió reservar a Modric para la final de consolación que los balcánicos jugarán contra Marruecos o Francia.

Cuando se confirmó el cambio del '10' de Croacia, el Estadio de Lusail se cayó en una sonora ovación para uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y el mejor en la historia del fútbol croata. Mientras sonaba el homenaje del público, Modric se retiraba del campo abatido y prácticamente entre lágrimas.

El Mundial de Luka Modric ha sido memorable, y a sus 37 años ha sido capaz de conducir a su selección a la segunda semifinal consecutiva de una Copa del Mundo de Fútbol, y la tercera en las seis ediciones disputadas por el joven país europeo.

Modric, el último baile

Su último partido en una Copa del Mundo será el próximo sábado 17 de diciembre a las 16 horas en el Kalifa International Stadium de Doha, contra la selección que caiga derrotada en la segunda semifinal, disputada entre Marruecos y Francia

Entradas populares