La inesperada aparición de un gato en la conferencia de prensa de Brasil que generó un momento incómodo con un asistente de Tite
Vinicius junior estaba respondiendo las preguntas de los periodistas y el jefe de prensa decidió correr al felino, aunque debió dar explicaciones sobre el método para hacerlo
En Doha se ven pocos perros y son los felinos los que predominan en las zonas urbanas. Uno de los futbolistas que más sufrió el tema por su temor a dichos animales fue Ousmane Dembélé de Francia y su compañero Randal Kolo Muani reveló la complicada estadía del Mosquito en Qatar: “Ousmane tiene miedo de los gatos. Hay gatos que se pasean por ahí y a él le dan miedo. Esto hace reír a todo el equipo”.
Ya concentrado en el duelo de cuartos de final frente a Croacia, Vinicius tomó la palabra y se refirió a su festejo en el gol frente a Corea del Sur, que fue catalogado como “excesivo” por la prensa internacional. “El gol es el momento más importante del fútbol, en el Mundial nos ponemos muy contentos los jugadores y todo un país. Todavía nos quedan muchas celebraciones por hacer, ojalá podamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar a la final con este ritmo. A la gente le gusta quejarse cuando ve feliz a alguien... Y los brasileños siempre estamos muy contentos”, comentó al respecto.
Para cerrar se detuvo a elogiar a su compañero del Real Madrid y rival en la llave, Luka Modric. “Siempre es muy difícil jugar contra jugadores con tanta calidad, y Modric siempre me ha enseñado mucho, lo sigue haciendo a diario para que siga evolucionando. Es un ejemplo, alguien de 37 años jugando a ese nivel es algo raro. Futbolistas como él, Cristiano, Thiago Silva, tienen una edad que ya no es normal para rendir así y que lo están volviendo normal. Estoy feliz de jugar contra él y que gane el mejor”, concluyó Vini.