La 'futbolista más bella del mundo' Ana Maria Markovic llama al debate GOAT entre Ronaldo y Messi

ANA MARIA MARKOVIC, apodada la futbolista más bella del mundo, ha dado su opinión sobre el debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

alex smith, The Sun

La discusión sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos se ha prolongado a lo largo de las carreras de ambas leyendas con opiniones divididas entre los fanáticos.

Pero la croata ha revelado quién cree que es mejor cuando se le pregunta en Twitter .


Ella respondió con el nombre de CR7 junto con un emoji de cabra. También dijo que "solo hay un número siete" a pesar de llevar la camiseta con el número siete.

Esta no es la primera vez que habla sobre su admiración por la ex estrella del Manchester United de 37 años .

Markovic le dijo a 20Minuten anteriormente: "Mi jugador favorito absoluto es Cristiano Ronaldo porque es muy disciplinado.

"Creo que es muy importante que lo des todo en el deporte y tengas una buena mentalidad como él".

También dijo que admira a su compatriota croata Luka Modric y del juego femenino Ramona Bachman.

Markovic , de 23 años, saltó a la fama en las redes sociales gracias a su buen aspecto y ahora cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram.

Juega como atacante en el Grasshoppers de Suiza y ha expresado su deseo de jugar en Inglaterra diciendo que "estaría más interesada" en jugar en la WSL.

Sobre su etiqueta de 'más bella', Markovic dijo: "Me gustaron los artículos que me llamaban la futbolista más bella o una de las más bellas porque me hace feliz saber que soy hermosa.

"Pero luego aparecieron artículos en los periódicos en los que me describían como el futbolista más sexy. Eso no me gustó.

"Mucha gente me escribió haciéndose pasar por entrenadores, y sé exactamente lo que quieren de mí. Nunca me han visto jugar al fútbol y solo miran hacia afuera. Me parece una gran pena".

"Creo que esas personas deberían averiguar más de antemano y ver qué puedo hacer en términos de fútbol".

Ana Maria Markovic ha nombrado a Ronaldo como su CABRA

7
Ana Maria Markovic ha nombrado a Ronaldo como su CABRACrédito: INSTAGRAM
Markovic ha saltado a la fama en las redes sociales
7
Markovic ha saltado a la fama en las redes socialesCrédito: @anamxrkovic
Ha sido llamada la 'futbolista más bella del mundo'
7

Ha sido llamada la 'futbolista más bella del mundo' 

Entradas populares