Kylian Mbappe abatido cuando el equipo de Francia regresa a París después de la angustia final

KYLIAN MBAPPE y compañía regresaron a Francia luego de su derrota en la final de la Copa del Mundo ante Argentina.

tony robertson, The Sun

Y es comprensible que el equipo pareciera estar de mal humor después de que sus esfuerzos en una remontada heroica se deshicieran en un tiroteo dramático.


Los franceses se encontraban 2-0 abajo hasta que un penalti tardío les dio vida.

La estrella del Paris Saint-Germain, Mbappe, anotó un doblete de tres minutos para arrastrar el partido a la prórroga antes de convertirse en el segundo jugador en anotar un hat-trick en una final de la Copa del Mundo .

Sin embargo, no pudo hacer más ya que su nación perdió en los penales ante la Argentina de Lionel Messi .

Y un día después, los desafortunados Les Bleus de Didier Deschamps regresaron a casa para recibir una bienvenida de héroe.

Miles se reunieron en la Place de la Concorde en París para dar buenos deseos a los finalistas vencidos.

Si Francia hubiera ganado la Jules Rimet, se habría convertido en la primera nación desde Brasil en 1962 en ganar Copas del Mundo consecutivas.

El jefe de Francia, Deschamps, también se habría convertido en el primer entrenador en ganarlo de forma consecutiva.

Parecía estar de mejor humor que sus compatriotas cuando lo vieron sonriendo en la pista.

El personal del aeropuerto también ofreció sus condolencias al equipo.

Olivier Giroud, quien fue uno de los primeros sustitutos junto a Ousmane Dembele, se puso un collar de estilo hawaiano con los colores de la bandera francesa cuando salió del avión.

Luego, los jugadores fueron llevados al Hotel Crillon, donde saludaron a la multitud.

Y a pesar de la gran multitud de fanáticos que querían felicitar al equipo por sus esfuerzos, no levantó la cara de un Mbappe de aspecto sombrío.

El jugador de 23 años saludó a la multitud desde el balcón junto a sus compañeros de equipo, pero conservó una cara como un trueno, claramente todavía tambaleándose por su actuación que de alguna manera no rindió recompensa.

Sin embargo, varias estrellas francesas terminaron con los repugnantes abusos racistas de viles trolls después de la final.

Kingsley Coman, Aurelien Tchouameni y Randal Kolo Muani fueron objeto de abusos repugnantes después de fallar tiros en puntos cruciales del juego.

Coman y Tchouameni no lograron anotar durante la tanda de penales, mientras que Kolo Muani habría ganado la final de no haber sido por una impresionante parada de último minuto de Emiliano Martínez.

Incitó a Tchouameni y Kolo Muani a desactivar brevemente sus cuentas antes de que finalmente las reactivaran, aunque con comentarios moderados.


Entradas populares