Koundé: "Marruecos no es solo defender bien"

El jugador del Barcelona no se fía del rival de las semifinales

PABLO POLO, Marca

Jules Koundé ha elogiado el juego de Marrucos aunque confía sin embargo en plantarse en la final. Ha hablado del nivel de Griezmann, de sus aportación como lateral derecho y de la mejoría de su equipo ante Inglaterra.


Marruecos: "No es una sorpresa, lo merecen, y esperamos clasificarnos. Son muy compactos, cierran bien, dejan al que lleva al balón poco tiempo para pensar. Hay que jugar rápido y desequlibrarles de un lado a otro. Tiene mucho mérito, salen con peligro aunque defienden muy bien, se ve que hablan mucho".

El collar que tuvo que quitarse ante Polonia: "Solo es un olvido, nada más. Me olvidé que lo llevaba puesto".

Balance de su Mundial: "estoy muy orgulloso. Siempre ha habido de obstáculos, a lo mejor más que a otros, y ahora estoy feliz de estar en semifinales".

El nivel de Griezmann: "hace años es un jugador clave de Francia, lucha por el equipo, poco importa donde juega, como se ha visto ahora que está en un sitio que está menos acostumbrado. Maneja el juego, tiene una calidad superior a la media y es genial para el equipo".

Marruecos más apoyo en las gradas: "sabemos que habrá franceses y esperamos escucharles. Creo que lo principal es centrarse en lo que pasa en el campo y si somos capaces de hacer lo que tenemos que hacer nos puede ir bien".

Los mejores consejos: "hay jugadores con distintas personalidades y todos quieren ganar. Han ganado mucho todos y tienen aún hambre y eso es lo que nos anima a todos".

La relación con Marruecos: "va a ser una bonita fiesta, hemos compartido experiencias con algunos de sus jugadores".

El partido de Mbappé ante Inglaterra: "No le frustrado. Han cerrado bien su zona, pero ha hecho un partido muy inteligente y yo le vi contento tras el partido si bien le gusta ser decisivo y mejorar sus estadísticas".

La mejoría ante Inglaterra: "hemos defendido muy bien, hemos analizado mucho ese partido, también a nivel individual, sabía que su lado izquierdo era el más fuerte y desde un punto de vista colectivo fue un gran partido".


Entradas populares