Konaté y Varane, dos nuevos afectados por el virus

Konaté y Varane se han resfriado, aunque su presencia en la final no corre, de momento, peligro. Ninguno trabajó, al igual que Coman. Rabiot y Upamecano van mejor.

Andrés Onrubia
As
Los contagios por resfriados en la selección francesa son imparables. La Federación Francesa de Fútbol ha impuesto la mascarilla obligatoria en las zonas mixtas y ha endurecido sus medidas sanitarias a dos días de la final ante Argentina. Los dos últimos en caer han sido Konaté y Varane, que han cogido frío en las últimas horas. Ninguno se entrenó en las instalaciones de Al Sadd. Tampoco Coman, que cayó en los días anteriores. Upamecano y Rabiot sí parece que mejoran.

A ellos hay que añadir dos ausencias más en el entrenamiento de la selección francesa en el Al-Sadd Stadium. Tchouaméni, víctima de una contusión en la cadera, y Théo Hernández, con un golpe en la rodilla, fueron dos de los cinco jugadores (Varane, Konaté y Coman tampoco estuvieron) que no se ejercitaron con el resto de sus compañeros a tan solo dos días de medirse a Argentina en la final. Ambos percances, que no son graves, no debería privarles, a priori, de disputar la gran final el domingo.

Según RMC Sport, ambos se sintieron indispuestos este viernes aunque, no obstante, en la selección francesa, de momento, no hay inquietud respecto a la presencia de los dos centrales en la final del domingo.

Tras Varane y Konaté, ya son cinco los jugadores de la selección francesa que se han resfriado en la última semana. Los primeros en caer fueron Rabiot y Upamecano, siendo baja el jugador de la Juventus en las semifinales. Después le siguió Coman, que no jugó ante Marruecos y no se ejercitó este jueves. Y ahora son los dos defensas de la campeona del mundo los contagiados, a los que hay que añadir Tchouaméni y Théo Hernández, que no se entrenaron con Francia este viernes.

Entradas populares