KARIM BENZEMA parece haber rechazado la posibilidad de regresar al equipo de Francia para la final

Karim Benzema, aparece en la convocatoria final de la Copa Mundial de Francia SNUB en una publicación contundente de Instagram

etienne fermie, The Sun

La estrella del Real Madrid fue incluida originalmente en la plantilla de 26 hombres de Les Bleus e incluso viajó a Qatar con sus compañeros.

Sin embargo, se vio obligado a irse a casa por una lesión en el muslo que sufrió durante el primer entrenamiento de su equipo en Oriente Medio.


Después de haber tenido que reemplazar a Christopher Nkunku con Randal Kolo Muani, Francia decidió no convocar a un reemplazo para Benzema, dejándolo aún elegible para jugar como parte de su equipo, al menos en el papel.

Al jefe Didier Deschamps se le preguntó después de la victoria de su equipo en semifinales sobre Marruecos si Benzema podría regresar a Qatar para jugar la final .

Deschamps suspiró con desdén antes de negarse a responder la pregunta, aparentemente por desprecio.

Parece que Benzema no tendría ningún interés en regresar de todos modos, si su última publicación de Instagram sirve de algo.

El hombre de 34 años publicó una instantánea de sí mismo gruñendo a una cámara mientras se ponía una gorra de béisbol y lucía una barba espesa y tupida.

Él subtituló la publicación: "No estoy interesado".

Su compañero de equipo en el Real Madrid, Dani Ceballos, respondió con un emoji de llama.

Mientras que Lucas Vázquez escribió "En casa" antes de agregar también un emoji de llama.

Benzema luego compartió una foto de él recibiendo el premio Ballon d'Or este año, y lo subtituló "Buenas noches" para aparentemente dibujar una línea debajo de todo.

Se afirmó que Benzema estaba furioso con la forma en que Deschamps manejó su lesión.

Supuestamente, el prolífico delantero estaba particularmente molesto con su gerente diciendo: "Qué pena, Karim, que tengas que irte".

Parece que Benzema se sintió dolido por haber sido expulsado y obligado a dejar la plantilla en Qatar.

Desde entonces, recuperó su estado físico completo e incluso apareció en un amistoso reciente con el Real Madrid.

El campeón de LaLiga hubiera estado feliz de permitir que Benzema regresara a Qatar, después de haber tenido una recuperación más rápida de lo esperado.

Pero ni el cuerpo técnico de Francia, ni el propio jugador, parecen querer que eso suceda.

Un hombre que SÍ quiere que Benzema esté en la final es el presidente francés Emmanuel Macron .

Según  Marca , Macron quiere que el delantero, así como la dupla lesionada N'Golo Kante y Paul Pogba, formen parte del grupo el domingo.

Los oponentes Argentina han dado la bienvenida a Sergio Agüero y Giovani Lo Celso en su campamento, con los jugadores no disponibles Joaquín Correa y Nicolás González también listos para estar con su grupo en la final.

Entradas populares