Hay caso Benzema

Según L’Équipe, la relación entre Deschamps y el jugador del Real Madrid no es la mejor. El delantero todavía no ha confirmado su presencia en la final.

Andrés Onrubia
As
“No quiero responder a eso. Siguiente pregunta”. Así de tajante se mostraba Didier Deschamps el miércoles en zona de prensa al ser preguntado por si Karim Benzema iba a estar presente en la final del Mundial. El seleccionador, con su clásico tono irónico, no quiso hablar del delantero del Real Madrid, que abandonó la concentración de Francia antes del torneo y que, aunque no ha disputado ni un solo minuto en la Copa del Mundo, sigue apareciendo en las convocatorias, por lo que si Francia es campeona, recibirá su medalla.

La incertidumbre a dos días del partido contra Argentina radica en si Benzema viajará a Qatar para presenciar in situ la final. Según L’Équipe, la relación entre Deschamps y el delantero no es buena. El técnico, de 54 años, no olvida que, después de dar un discurso en la gala del Balón de Oro, Benzema no le dio las gracias. La relación nunca ha sido perfecta y el vestuario de la selección francesa, tal y como informa L’Équipe, no notó en ausencia la lesión del actual Balón de Oro.

Entretanto, Benzema no ha confirmado todavía su presencia en la final del domingo. La incertidumbre es total hasta última hora. Otros, como Paul Pogba o Nkunku, sí tienen pensado acudir al estadio de Lusail para apoyar a la selección francesa. Entretanto, el de Lyon se ejercita en Madrid totalmente recuperado de la lesión en el cuádriceps que sufrió justo antes del comienzo del Mundial. Faltan dos días para la final entre Argentina y Francia y nadie se atreve a decir que Benzema no estará en Qatar. Horas más tarde, el delantero del Real Madrid ha dejado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram “No me importa”.

Entradas populares