Harry Maguire revela el 'cambio de mentalidad' del equipo de Inglaterra
HARRY MAGUIRE afirma que Inglaterra "tiene que ganar la Copa del Mundo" mientras se prepara para el enfrentamiento del sábado con Francia.
charlie wyett, The SunEl capitán del Manchester United reveló la notable creencia que corre por las venas del equipo.
Maguire admitió que los Tres Leones no tenían la confianza para triunfar cuando llegaron a las semifinales cuando Francia ganó Rusia 2018, pero ahora la tienen.
El central dijo: “Hay mucha diferencia con el equipo de 2018. Realmente creemos que es posible. Jugué en 2018 y llegamos a la semifinal y muchos de los muchachos estaban felices de ser parte de eso.
“Sabíamos que pasara lo que pasara en ese partido nos iríamos a casa como héroes, recibiríamos una buena recepción y todos nos darían palmaditas en la espalda.
“Ahora existe la creencia de que tenemos que ganar este torneo. Es un buen cambio de mentalidad.
“Por supuesto, sabemos lo difícil que va a ser.
“Probablemente hay cinco o seis equipos con la misma creencia. Pero en 2018, probablemente no éramos uno de esos equipos. Ahora, hay cinco o seis y nosotros somos uno de ellos”.
Maguire y su equipo han recibido solo dos goles en Qatar, ambos en la victoria inicial por 6-2 sobre Irán , con la portería a cero contra Estados Unidos, Gales y Senegal.
El exdefensor del Leicester, que jugará su 53° partido internacional con los Tres Leones, ha tenido una temporada de pesadilla en el United : apenas jugó y muchos fanáticos sintieron que no debería haber sido seleccionado para Qatar.
Maguire fue abucheado en la victoria de Inglaterra el 3-0 en marzo sobre Costa de Marfil en Wembley, pero todavía siente que la mayoría de los fanáticos lo respaldan.
Él dijo: “Sé que los fanáticos de Inglaterra siempre han estado conmigo.
“Han sido increíbles y siempre cantaron mi nombre, dándome confianza y fe. Les he pagado con muchos buenos recuerdos.
“Soy fanático de Inglaterra. Mi país lo es todo y es un gran honor cada vez que me pongo la camiseta. Creo que los fanáticos ven eso”.
Mientras tanto, Maguire, aliviado, ha revelado que las familias de los jugadores de Inglaterra adoran la Copa del Mundo en Qatar.
El padre de Maguire, Alan, sufrió fracturas en las costillas al ser atado en escenas caóticas en la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, mientras que Eric Dier no deja que su madre vaya a los juegos debido al abuso.
Pero Maguire dijo: “Mi familia ha hablado muy bien de todo lo relacionado con el torneo.
“El acceso, los viajes a los partidos, la afición en el estadio, el ambiente entre la afición inglesa.
“Realmente lo han disfrutado y eso te hace sentir más a gusto, sabiendo que no tienes que preocuparte.
“Como jugadores, no queremos preocuparnos por cosas así. Queremos centrarnos en el fútbol”.