Harry Kane anota en el regreso de la Copa del Mundo, mientras la Prem regresa con explosión

ESTA fue una breve historia de dos delanteros que de alguna manera exorcizaron a sus respectivos demonios de la Copa del Mundo.

tom barclay, The Sun

Es posible que Harry Kane nunca supere ese penalti contra Francia en la derrota de Inglaterra en cuartos de final .

Pero instantáneamente volver a montar el caballo aquí con un cabezazo instintivo para provocar el regreso de los Spurs habrá ayudado a aliviar el dolor.


Los problemas de Ivan Toney bien podrían ser mucho más que ser cruelmente excluido del partido de Qatar de Gareth Southgate, dado su cargo de la FA por 262 supuestas infracciones de las normas de apuestas.

Si es declarado culpable, podría enfrentarse a una larga prohibición.

Sin embargo, es posible que los equipos más grandes aún deseen apostar por el jugador de 26 años una vez que la saga haya quedado atrás porque es un buen jugador, como lo demostró nuevamente aquí.

Después de anotar un doblete en la famosa victoria de los Bees en el Manchester City antes del receso de mitad de temporada, volvió a estar en el marcador aquí, sumándose al primer gol de Vitaly Janelt.

Thomas Frank parecía estar navegando hacia otro cuero cabelludo de niño grande dos días después de firmar un nuevo contrato de cinco años como jefe de Brentford.

Pero el DÉCIMO gol récord de Kane en la Premier League en el Boxing Day hizo que los hombres de Antonio Conte regresaran.

Luego, Pierre-Emile Hojbjerg preparó un final emocionante con un empate bien tomado cuando Tottenham una vez más luchó para no quedarse atrás.

Puede que hayan pasado seis semanas desde su último partido competitivo, una victoria de 4-3 para los fanáticos sobre Leeds, pero poco parece haber cambiado en lo que respecta a los comienzos lentos de los Spurs.

Este fue el NOVENO partido consecutivo en el que concedieron el primer gol y el quinto seguido al trote que perdían al descanso.

Sin embargo, los hombres de Conte no comenzaron tan mal y Kane parecía un hombre con la misión de impresionar.

Cuando Son Heung-min fue derribado por Ben Mee en el borde del área, Kane instantáneamente agarró el balón para el tiro libre.

Eso fue a pesar de no poder convertir sus 48 intentos de tiros libres anteriores en una racha sorprendentemente pobre para el gran delantero.

Eso se extendió a 49 aquí, aunque para ser justos, fue mucho mejor que su última jugada a balón parado, ese tiro de penalti esquivado contra Les Bleus, y bien podría haber estado entrando si no fuera porque cortó el borde de la pared. .

Entonces Brentford hizo el gran avance, casi de la nada.

Toney lo encendió con un ingenioso cabezazo por la izquierda hacia Bryan Mbeumo, cuyo centro flotado fue recibido por Mathias Jensen.

El disparo del danés no fue especialmente potente.

Pero Fraser Forster -iniciando por delante del derrotado finalista Hugo Lloris, que recién regresó a los entrenamientos de los Spurs el día de Navidad- fue flojo en su intento de atajada, que rebotó para Janelt que no pudo fallar.

Toney tenía el balón en la red justo antes del descanso, redondeando limpiamente a Forster y transformando, pero fue anulado por fuera de juego.

Solo tuvo que esperar nueve minutos después del descanso para marcar un gol que Eric Dier no querrá ver.

El defensor de Inglaterra hizo una mueca cuando remató un despeje de rutina para un córner.

Christian Norgaard lanzó el balón parado resultante en el poste cercano y Toney disparó el balón suelto desde seis yardas.

Dado lo que tanto Kane como Toney han pasado últimamente, tenían que esperar un poco de burlas de la multitud.

Así sucedió cuando una sección del apoyo local le dijo cruelmente a Kane que había "defraudado a su país".

Eso provocó abucheos de los fanáticos que viajaban, quienes luego le preguntaron a Toney "¿Cuáles son las probabilidades?" e informó al ex hombre de Newcastle que "lo despedirían por la mañana".

Conte estaba mirando fijamente su cuarta derrota en seis partidos de liga.

Pero, de nuevo, su lado nunca puede descartarse, ya que a menudo se han sacado de los agujeros esta temporada.

Así lo demostró de nuevo, con Kane recuperando uno en el minuto 65.

Clement Lenglet disparó en un centro brillante pero el cabezazo fue aún mejor.

El goleador récord de Inglaterra luchó contra Mee y guió el balón hacia la esquina más alejada, sin darle a David Raya ninguna oportunidad.

Le aseguró otro récord más al alcanzar cifras dobles para los goles de la Premier League del Boxing Day y lo colocó a cuatro de Jimmy Greaves invicto de 266 goles de los Spurs.

Seis minutos después el marcador estaba empatado gracias al quinto de la temporada del Hojbjerg.

Kane, Hojbjerg y Dejan Kulusevski realizaron un movimiento limpio en el borde del área de Brentford antes de que este último empujara a Hojbjerg para azotar en la esquina.

Toney esperaba tener un penalti para ganarlo cuando Mbeumo cayó en el área.

Pero el árbitro David Coote vio la impactante zambullida del francés y con razón le otorgó un tiro libre y una tarjeta amarilla.

El hombre que regresa, Kane, casi lo gana en la muerte cuando se dirige contra el travesaño de otra entrega de Lenglet.

Al final, las acciones se echaron a perder, con Kane y Toney recuperándose como si nada hubiera pasado en los últimos 44 días.


Entradas populares