Haaland “se aburre”
El Manchester City volverá a la competición el jueves en el partido de copa que le enfrenta al Liverpool. Será al oportunidad de volver a ver jugar a Haaland después de más de un mes. El delantero noruego fue uno de los grandes ausentes del Mundial, ya que Noruega no logró clasificarse. Durante ese mes, Haaland tuvo un tiempo de vacaciones, pero pronto volvió a entrenarse con el City para llegar en plena forma a la reanudación de la competición.
El delantero concedió una entrevista a SkySport antes del partido de este jueves en el que asegura que no lo ha pasado nada bien durante el mes mundialista: “Estoy trabajando duro mientras los muchachos están fuera, a veces es un poco aburrido, pero el tiempo vuela. Sí extraño todas las bromas, no voy a mentir, y celebrar goles solo, no es lo mismo” aseguró el noruego.
Haaland asegura que sintió envidia sana por sus compañeros, en los que asegura que les deseó los mejor antes de irse al Mundial y él espera vivir alguna vez una cita mundialista, pero ya tiene sus cinco sentidos puestos en el partido ante el Liverpool de este jueves.