Forlán mira más allá de las figuras: “Son dos equipos buenos”
Diego Forlán, exdelantero de la selección de Uruguay, resaltó ayer que tanto Lionel Messi como Kylian Mbappé son dos “jugadores decisivos”, pero hay “más” tanto en Argentina como en Francia, “dos equipos muy buenos”, y consideró que la eliminación de la Celeste en la fase de grupos fue una “lástima”. “Una final linda, pareja, esperando a ver cuál es el resultado que se puede llegar a dar. Es Francia contra Argentina. Después, sí hay grandes jugadores en el caso de ellos dos, pero hay dos equipos muy buenos, que han demostrado estar a la altura, pero con dos jugadores decisivos como son ellos y alguno más”, explicó durante su participación en Doha en un evento de leyendas del fútbol dentro del Mundial de Catar 2022.
“Francia ha sido pareja durante todo el Mundial y Argentina ha estado de menos a más. Los últimos partidos con Holanda y Croacia ha superado muy bien al rival”, añadió Forlán, al que no le ha sorprendido el gran Mundial de Antoine Griezmann en una posición novedosa.
“No. Sorprendido, no. Los que estamos dentro del fútbol conocemos bien cómo es. Lo que está haciendo Griezmann ya lo ha demostrado y lo ha hecho en el Mundial pasado también. También hay jugadores del otro lado, como Rodrigo De Paul o Julián Álvarez, diferentes jugadores, que todos tienen su rol”, declaró.