El segundo gol de Lionel Messi para Argentina debería haber sido ANULADO

El segundo gol de LIONEL MESSI en la final de la Copa del Mundo NO debería haberse mantenido, afirman los fanáticos con ojos de águila.

etienne fermie, The Sun 

La superestrella argentina anotó dos veces en el camino a su lado ganando el trofeo que más codiciaba en un thriller contra Francia.

El primero llegó desde el punto de penalti antes de que Ángel Di María hiciera el 2-0 , poniendo a la Albiceleste en una posición de mando.


Kylian Mbappe inspiró una increíble remontada francesa tardía, sin embargo, su rápido doblete envió el partido a la prórroga.

Messi , de 35 años, volvió a poner a los suyos por delante en el minuto 108, sin embargo, anotó el rechace después de que Hugo Lloris detuviera el remate de Lautaro Martínez.

Inicialmente, parecía que el esfuerzo podría descartarse por fuera de juego, cuando el juez de línea levantó momentáneamente su bandera.

Pero cuando las imágenes de televisión confirmaron que Martínez había estado de juego en la preparación, el gol, que casi fue despejado fuera de la línea por el defensor Jules Kounde, se mantuvo.

Sin embargo, al observar un amplio ángulo de la portería, algunos fanáticos creen que DEBERÍA haber sido anulado.

En una instantánea publicada en Twitter, se podía ver a dos suplentes de Argentina en el campo mientras Messi tomaba el tiro.

Sus celebraciones apresuradas significaron que su equipo tenía 13 jugadores en el campo.

Un aficionado escribió: "Curiosidad. Cuando entra el balón, hay dos suplentes en el campo. Argentina tenía trece jugadores en el campo".

Un segundo respondió: "Yo también lo noté".

Mientras que un tercero echaba humo: "Sin palabras. ¿Pero Argentina no puede ganar un mundial sin ayuda? Es vergonzoso".

Otro se preguntó: “No sé si es un tecnicismo o si esto puede pasar”.

Un comentarista respondió que la infracción en realidad no importaba.

Ellos tuitearon: "Ve a leer las reglas, no intervino en la oferta y en el juego, gol legal.

Esto ya pasó varias veces, incluida una en Libertadores.

Dio la casualidad de que Mbappé volvería a igualar para Francia , al marcar desde el punto de penalti tras una mano de Leandro Paredes.

Randal Kolo Muani tuvo la oportunidad de ganar para Les Bleus con solo segundos para el final, pero Emi Martínez lo denegó brillantemente.

Y el portero argentino luego jugó un papel muy importante en la tanda de penaltis, salvando a Kingsley Coman y mentalizando a Aurelien Tchouameni en el camino hacia una victoria por 4-2.


Entradas populares