El as de Inglaterra Jude Bellingham rechazó la transferencia de Man Utd a pesar de 'doble su oferta de dinero
JUDE BELLINGHAM rechazó mudarse al Manchester United, a pesar de que le ofrecieron el DOBLE que otros pretendientes Y le presentaron a Sir Alex Ferguson y Eric Cantona.
Kostas Lianos, The SunSegún el ex director ejecutivo de Birmingham , Dong Ren, el ahora ex jefe de United, Ed Woodward, hizo todo lo posible para conseguir Bellingham en 2020 desde St Andrew's.
Los Red Devils ofrecieron al prodigioso talento, entonces de solo 17 años, un salario alrededor de dos veces mayor que otros postores, que incluían Chelsea , Leicester, Wolves, Bayern Munich.
Pero el internacional de Inglaterra optó por el Borussia Dortmund, donde ha florecido en los últimos dos años, con 112 apariciones ya en su haber.
Ren le dijo a Mundo Deportivo : "United hizo la oferta más grande que recibimos en comparación con Bayern, Dortmund, Leicester u otros clubes como Wolves.
“Ed Woodward fue el más insistente. Nos sentamos y hablamos sobre cómo podíamos convencer a Bellingham . Pero Jude no tomó ninguna decisión basada en el dinero.
“Ofrecían mucho más salario en comparación con el resto. Tal vez el doble.
"Iba a tener garantizados millones en el banco y no los tomó. Eso no es nada normal para un jugador".
United incluso trató de atraer a Bellingham a Old Trafford organizando una reunión con el entonces entrenador Ole Gunnar Solskjaer.
Los gigantes de Manchester también le presentaron a íconos del club como el legendario jefe Ferguson y Eric Cantona, quienes le aconsejaron que pusiera la pluma en el papel.
Ren agregó: "Se sentó con Solskjaer, hasta que Woodward trajo a Ferguson ese día, otro día a Cantona, para tratar de convencerlo.
Eligió al Dortmund por encima del Bayern a pesar de no estar seguro de ganar títulos y dinero. Puso todo eso detrás de su desarrollo. ¿Cuántos jugadores harían eso?
"Porque nada está garantizado en el Dortmund. Puede que no haya salido bien".
Bellingham, que ahora tiene 20 años, sigue siendo perseguido por algunos de los mejores postores de Europa, con el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City dispuestos a jugar más de 100 millones de libras por él.
SunSport reveló la semana pasada que el City cree que la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola podría cambiar la decisión de la estrella del Dortmund a su favor.