Cómo la aficionada más sexy de Croacia, Ivana Knoll, se robó el espectáculo en la Copa del Mundo
A CROACIA le fue bien en el campo para llegar a la semifinal, pero tiene una nueva heroína en Ivana Knoll, apodada la aficionada más sexy de la Copa del Mundo.
alex smith, The SunLa modelo se robó el espectáculo en Qatar, siendo fotografiada regularmente en las gradas en cada partido que jugaba su nación.
Su patrón a cuadros llegó hasta sus zapatos para el partido contra Argentina.Crédito: Getty
Sus reveladores atuendos en rojo y blanco llamaron la atención de muchas personas en todo el mundo, y posaron para fotografías dentro de los estadios con otros seguidores y para los paparazzi.
La ex Miss Croacia no verá a su equipo tener en sus manos el famoso trofeo después de que Argentina los eliminó 3-0, pero se considerará a sí misma como una especie de ganadora de la Copa del Mundo .
Ha saltado a la fama y, notablemente, su seguimiento en Instagram sigue creciendo: Ivana ahora cuenta con 2,9 millones de seguidores.
La belleza croata ganó alrededor de 800,000 nuevos fanáticos en las redes sociales en la última semana.
Los disfraces de Ivana han caído como una tormenta desde sus sexys bikinis hasta sus hermosos vestidos.
Sostenes rojos, tangas, blusas a cuadros y calzas ajustadas se exhibieron cuando ella apareció en los juegos con un atuendo nuevo.
Ha generado controversia en el proceso debido a su elección de atuendos que muestran la carne que muchos piensan que violan las leyes de modestia de Qatar.
Sin embargo, la seguidora nunca ha temido a la policía local, alegando que su sentido del vestir no hace daño a nadie.
Antes de que el equipo de Zlatko Dalic jugara los cuartos de final contra Brasil, la seguridad la confrontó, pero no la sacaron del estadio.
También ha estado burlándose de los oponentes de Croacia mientras subía un video de ella comiendo sushi antes de su choque con Japón.
E Ivana incluso troleó a Brasil después de que perdieron ante Luka Modric y compañía, imitando su celebración de gol bailando.
Su torneo aún no ha terminado, ya que Croacia juega contra Marruecos en el desempate por el tercer lugar el sábado y luego se espera que regrese a su hogar en Zagreb con su nuevo estatus de celebridad.
Ivana se ha burlado de algunas de las rivales de Croacia durante el torneo