Coman, Kolo Muani y Tchouameni sometidos a viles abusos racistas después de la derrota en la final

KINGSLEY COMAN, Randal Kolo-Muani y Aurelien Tchouameni fueron objeto de viles abusos raciales luego de la derrota de Francia en la final de la Copa del Mundo ante Argentina.

Chisanga malata, The Sun

Los campeones defensores fracasaron en su intento de convertirse en el tercer equipo en retener el título el domingo por la noche, perdiendo 4-2 en los penaltis luego de un palpitante empate 3-3.


Las estrellas del Bayern de Múnich y del Real Madrid, Coman y Tchouameni, fallaron desde el punto y le dieron al argentino Gonzalo Montiel la oportunidad de ganar el torneo.

Y disparó desde 12 metros para asegurar el tercer triunfo mundialista de La Albiceleste.

El sicario del Eintracht Frankfurt, Kolo-Muani, perdió una oportunidad de oro para sellar la victoria de Les Bleus en el tiempo añadido en la segunda mitad de la prórroga.

Y los viles racistas atacaron al trío en las redes sociales inmediatamente después del tiroteo.

Los repugnantes trolls dejaron una serie de emojis de monos y plátanos en las cuentas del trío y una serie de comentarios despectivos.

La serie de comentarios llevó a Tchouameni y Kolo-Muani a desactivar brevemente sus cuentas.

El dúo finalmente los reactivó, aunque con comentarios moderados.

El repugnante abuso repartido a Coman, Kolo-Muani y Tchouameni no fue muy diferente al recibido por las estrellas de Inglaterra Jadon Sancho, Marcus Rashford y Bukayo Saka .

El trío de los Tres Leones falló los penales en la final de la Eurocopa 2020 el verano pasado y fue bombardeado con un aluvión de insultos racistas por parte de los trolls.

La nación se unió y las estrellas y varios de los trolls han recibido desde entonces tiempo en la cárcel por sus acciones.

Poco después de la presentación del trofeo, el jefe de Francia, Didier Deschamps , criticó rápidamente la deslucida exhibición de Francia.

Él dijo: "Fracasamos por completo en aparecer en la primera mitad. Esperábamos (su intensidad).

"No tuvimos la actitud correcta ni la respuesta correcta.

"Va a costar mucho preocuparlos y volver. Realmente están jugando una final de la Copa del Mundo".

Y agregó: "No aparecimos por diferentes razones (en los primeros 60 minutos).

"Hemos tenido que enfrentar cosas difíciles en los últimos cuatro días. Enfermedades y luego cosas colectivas también".


Entradas populares