Vecinos de la av. Ramón Rivero ya cuentan con un contenedor soterrado
Los vecinos de la avenida Ramón Rivero y 16 de Julio, al norte de la ciudad, ya cuentan con un contenedor soterrado o subterráneo que permite depositar residuos, las 24 horas del día, pero de manera clasificada en orgánicos, reciclables y no aprovechables.
Con esta entrega son 11 los contenedores soterrados de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) en la ciudad. La meta es llegar a 50 en toda la ciudad.
El alcalde Manfred Reyes Villa dijo este jueves durante la entrega el contenedor: “Lo más importante para nuestra gestión es seguir entregando obras y este tipo de obras que modernizan la ciudad y que ayudan a tener limpia la ciudad, colocando esta tecnología hidráulica de punta que por el momento solo está en Cochabamba. Hacemos la entrega porque queremos que vean que vamos a seguir con la entrega se soterrados”.
La presidenta de la OTB Santa María, Cinthia Araníbar, agradeció la entrega y señaló que la imagen de la zona mejorará gracias a la tecnología implementada en los contenedores soterrados.