Sin Italia, Buffon tiene equipo preferido en el Mundial

“Yo trato de encariñarme con los equipos donde juegan mis compañeros o amigos, o con los tradicionalmente desvalidos. En este caso, mi equipo favorito es Camerún”, dijo el guardamenta italiano.

As.com
Ante la ausencia de la selección italiana en el Mundial de Qatar tras caer en la repesca ante Macedonia del Norte, una de sus leyendas se ha pronunciado sobre cuál será la selección a la que apoyará en la cita mundialista.

Gianluigi Buffon sorprendió a todos con su elección. “Como es habitual cuando no está Italia, yo trato de encariñarme con los equipos donde juegan mis compañeros o amigos, o con los tradicionalmente desvalidos. En este caso, mi equipo favorito es Camerún”, explicó.

Italia será por segunda vez consecutiva la gran ausente en el Mundial ya que tampoco estuvo en la cita de 2018 en Rusia.

Entradas populares