Rodrygo contesta a Fali, con prueba incluida
El incidente entre ambos se trasladó fuera del terreno de juego cuando terminó el partido. Hubo cruce de acusaciones en los medios y las redes
Tras el choque Rodrygo y Fali hablaron, según el cadista, en el túnel de vestuarios. El madridista le pidió explicaciones y el defensa le aseguró que no había sido un intento de agresión, que solo pretendía frenar su carrera. Aparentemente las aguas se habían calmado. Pero Rodrygo en zona mixta volvió a quejarse. “No es un incidente. Lo ha hecho a propósito. Me ha mirado y me ha dado. Es una vergüenza. No sé para qué está el VAR. Una agresión, eso no cabe en el fútbol”, aseguró el brasileño indignado.
Posteriormente le tocó el turno a Fali, primero en zona mixta y luego en El Larguero, donde se reafirmó en su versión de que no fue una agresión. “Al final es verdad que sí que le doy. Dice que es un codazo y yo le digo que no. Le intento parar e intento agarrarlo”, explica sobre la acción antes de arremeter duramente contra Vinicius. “Igual que de Rodrygo digo que es un buen chico, de Vinícius no voy a decir nada. Prefiero no decir nada. Un club como el Real Madrid debe controlar ciertas actitudes. Hay que respetar un poco más porque somos compañeros”, aseguró.
El capítulo final (de momento) lo puso Rodrygo ya en la madrugada. A través de sus redes sociales lanzaba un mensaje de nuevo reafirmándose en su versión de que lo de Fali fue una agresión, y lo hacía con el vídeo de la jugada acompañando el comentario, para que quedaran pocas dudas. “Me dijo que no hizo nada”, escribió el delantero, con una buena cantidad de emoticonos de carcajadas.