Modric tira de Croacia
La selección de Dalic cambió tras la entrada del madridista en el segundo tiempo y acabó imponiéndose con gol de Kramaric. El combinado árabe fue mejor en muchos tramos del choque.
El equipo saudí salió más decidido y con las ideas más claras. Suyos fueron los principales ataques en un primer tiempo en el que los croatas apenas inquietaron a Al Owais. Sí exigió Arabia Saudí a Livakovic. Al Sheiri rondó el gol hasta en dos ocasiones antes del descanso.
Tras el entreacto fue la estrella local, Al Dawsari, quien tuvo una clara ocasión para estrenar el marcador, pero su remate se fue alto. Orsic había mejorado a Croacia tras su ingreso en el campo a comienzos del segundo tiempo, pero no fue hasta la entrada de Modric cuando los balcánicos de verdad se hicieron con el timón del partido. Aun con el madridista sobre el césped, Arabia Saudí tuvo el 1-0, pero el palo lo evitó.
Fue Modric, quién si no, el que desequilibró el choque con un gran pase a Kramaric. El delantero no desperdició el regalo y puso una rúbrica brillante para finiquitar un partido en el que Croacia no pisó el acelerador a fondo en ningún momento.