Manfred sobre el censo: “Todos sufrimos por lo que pasa en Santa Cruz”

Cochabamba, Los Tiempos 
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se volvió a referir este viernes al conflicto que afronta Santa Cruz por su demanda para el censo en 2023. “Créanme, todos sufrimos por lo que pasa en Santa Cruz, estamos con ellos. Sufrimos no solo por la falta de insumos que llegan para nuestras industrias, sino por todo lo que están viviendo los hermanos cruceños”, declaró.  

Su afirmación se dio luego de que ayer afirmó que no iba a llevar a una confrontación. “Hoy espero que el país pueda volver a la paz y no estemos en la confrontación, el que le habla no va a llevar a Cochabamba a una confrontación como fue en el pasado. Yo como alcalde tengo la obligación de que mi pueblo esté en paz”, declaró el jueves.

En tanto, este viernes manifestó: “Yo reitero y no estoy en contra de nadie y ojalá acá no haya ni perdedores ni ganadores, el tema de fondo es que el censo esté listo antes de las elecciones. Entonces, si estamos en el debate de que va a hacer la última semana de diciembre de 2023 o la primera semana de 2024. El tema es el resultado y, obviamente, esperamos que esto se pueda solucionar a la brevedad posible, más allá de intereses políticos sectarios, y podamos reactivar la economía”.

Entradas populares