Los trolls critican mi 'ropa inapropiada' durante la cobertura de la Copa Mundial de Qatar, pero no me importa

Una presentadora de TELEVISIÓN respondió a los trolls que criticaron su elección de ropa mientras cubría la Copa del Mundo de Qatar.

sarah hooper, The Sun

La actriz Deborah Secco, de 42 años, causó revuelo con su atuendo al aire para la cobertura de la Copa Mundial del canal brasileño SporTV , y muchos lo calificaron de demasiado revelador para el horario de máxima audiencia.


"¿Es un desfile de moda o la copa del mundo?" preguntó un seguidor.

Otros fanáticos comentaron que aunque amaban a la actriz, su atuendo parecía inapropiado para el evento deportivo, que se lleva a cabo en Qatar , un país islámico, aunque la actriz ha estado filmando la cobertura en su Brasil natal.

“Eres maravilloso, sin duda, pero tenemos que respetar y vestir adecuadamente para un evento deportivo. Más aún que el evento es en Qatar.

"¿Está familiarizado con esa cultura? Bastante diferente a lo que está acostumbrado. Búsquelo en Google", dijo un usuario.

La actriz respondió a las críticas sobre su atuendo, publicando un pie de foto en Instagram que decía:


"No me importa, soy quien soy".

La actriz recibió mensajes de apoyo de las brasileñas Maria Ribeiro y Gabriela Prioli.

"Estamos viendo la Copa del Mundo en un país como Qatar, apoyando a un jugador que apoyó a un tipo misógino, racista y homofóbico, y la pregunta es ¿la ropa de Deborah Secco?

“Me parece genial. Tanto la ropa, como el hecho de que una actriz pueda hablar de fútbol”, escribió María Ribeiro.

Secco ha estado brindando cobertura de la Copa del Mundo en el programa "Tá na Copa" del canal brasileño SporTV.

La actriz es conocida por publicar fotos de moda en su Instagram, que cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Qatar ha establecido reglas estrictas para los asistentes a la Copa del Mundo: tomar fotos sin permiso, coquetear, maldecir, discutir y beber alcohol podría llevar a los asistentes al torneo a la cárcel.

Las normas en el país musulmán son especialmente estrictas para las mujeres, que se enfrentan a multas de hasta 3000 libras esterlinas o penas de cárcel.

"Las blusas deben cubrir el estómago y los hombros (de las mujeres), y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas.

"A las mujeres que viajan a Qatar también se les prohíbe usar ropa ajustada o mostrar cualquier escote", dijo la FIFA en un comunicado antes del torneo.


Entradas populares