La estrella de Inglaterra Ben White deja el equipo de la Copa del Mundo por motivos personales
INGLATERRA ha anunciado que Ben White dejó su campamento de la Copa del Mundo y voló a casa por motivos personales.
giacomo pisa, The SunNo se espera que el defensor de los Tres Leones se reincorpore al grupo en Qatar antes del final del torneo.
Una declaración de la FA confirmó: "Ben White dejó la base de entrenamiento de Inglaterra en Al Wakrah y regresó a casa por motivos personales.
"No se espera que el defensa del Arsenal regrese al equipo por el resto del torneo.
"Pedimos que se respete la privacidad del jugador en este momento".
El club de White, el Arsenal , tuiteó: "Todos estamos contigo, Ben".
El jugador de 25 años no ha jugado en ninguno de los tres partidos de Inglaterra en lo que va de la Copa del Mundo .
White fue un suplente no utilizado en los primeros dos juegos y no estuvo en el equipo para la victoria por 3-0 sobre Gales el martes.
Se perdió el entrenamiento del lunes antes del partido por enfermedad.
Boss Gareth Southgate ahora tendrá un equipo de 25 para el resto de la campaña de Inglaterra en Qatar.
No se convocará un sustituto en su lugar.
El jefe de los Three Lions ya tiene mucha cobertura defensiva para la pareja de primera elección Harry Maguire y John Stones en la forma de Conor Coady y Eric Dier.
White también puede jugar de lateral derecho, pero Southgate ya tiene a Kyle Walker, Kieran Trippier y Trent Alexander-Arnold para ocupar ese puesto.
White, que ha sido internacional en cuatro ocasiones con los Three Lions, ha estado en excelente forma para el Arsenal esta temporada.
El defensor fue titular en los 14 partidos de la Premier League antes del receso de la Copa del Mundo, ayudando a su equipo a llegar a lo más alto de la tabla.
La salida de White del campamento se produce después de que dos estrellas de Inglaterra revelaran su reciente angustia .
Marcus Rashford dedicó su primer gol contra Gales a su gran amigo Garfield Hayward , quien falleció pocos días antes del partido.
Y el lateral izquierdo Luke Shaw perdió a su abuela pocas horas antes del partido inaugural de la Copa del Mundo contra Irán.