La estrella de Gales Wayne Hennessey sufre la primera tarjeta roja de la Copa del Mundo

El portero de GALES, Wayne Hennessey, fue expulsado contra Irán por una falta de patada de kárate.

Kealan Hughes, The Sun

El portero del Nottingham Forest salió volando de su área y falló en su intento de adelantar a Mehdi Taremi.


En cambio, Hennessey eliminó al número 9 de Irán, pero inicialmente fue amonestado por la falta .

Se le dijo al árbitro Mario Escobar que mirara el monitor del campo y anuló su decisión de blandir una tarjeta roja, y Hennessey expulsó cuatro juegos bruscos graves en lugar de evitar una oportunidad de gol.

Hennessey es el primer jugador en recibir sus órdenes de marcha en la Copa del Mundo y los fanáticos creen que no puede tener quejas.

También es solo el tercer portero en la historia de la Copa del Mundo en ser expulsado, y se une a un club no deseado que incluye al Gianluca Pagliuca de Italia en 1994 y al Itumeleng Khune de Sudáfrica en 2010.

Un seguidor reaccionó a la entrada diciendo: "¿Qué diablos le pasa a Danny Gabbidon? Sigue insistiendo en que un defensor cubre. ¡Hennessey le ha pateado la cabeza!".

Otro agregó: "Wayne Hennessey ha estado tomando lecciones de kárate".

Y un tercero dijo: "Maldita sea, eso fue estúpido e innecesario de parte de Hennessey".

Las cosas fueron de mal en peor para Gales cuando Irán consiguió una victoria en el tiempo de descuento gracias a los goles de Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian.

Y se podrían hacer preguntas sobre el reemplazo de Hennessey, Danny Ward, ya que fue derrotado desde larga distancia por primera vez.

El sueño de Gales en la Copa del Mundo ahora pende de un hilo, ya que la derrota ante Inglaterra los verá salir de la competencia.

Mientras tanto, Irán podría avanzar a la ronda eliminatoria por primera vez si vence a Estados Unidos.


Entradas populares