Kroos: “¿Un entrenador perfecto para mi juego? Guardiola”

Movistar ofreció un adelanto de la entrevista que ofrecerá mañana, en Universo Valdano, a Kroos (23:00h). Habló de Guardiola, el Mundial, Florentino Pérez...

As.com
La entrevista de Kroos con Valdano se emitirá mañana (23:00 horas, #Vamos), pero Movistar ya ha ofrecido un pequeño adelanto y con él, ha quedado claro que el alemán va a hablar claro. En el programa, de una hora de duración, tratará muchos temas, entre los que se encuentran el Mundial (no estará, pues se retiró de la selección), su relación con Florentino Pérez... y Guardiola. Sobre el actual técnico del City ha dejado una frase contundente.

Sin Qatar 2022

“No estaré en el Mundial, pero seguro que cuando vea los partidos de Alemania me entrarán ganas de jugar. Yo decidí dejar la Selección tras la Eurocopa. Primero, para poder estar más tiempo con mi familia y segundo, porque ahora hay jugadores que merecen jugar más que yo. Y no quería que llegara el momento que me dijeran ‘mejor que salgas’. Yo quiero seguir a tope y lo primero es el club”.

Halagos a Guardiola

“Luchó hasta el último día para que me quedara en el Bayern. Si tuviese que elegir a un entrenador que fuese perfecto para mi juego, sería Guardiola. Disfruté mucho el año que estuvimos juntos; me mejoró muchísimo”.

Pep Guardiola y Kroos celebran la Bundesliga de 2014

Pep Guardiola y Kroos celebran la Bundesliga de 2014 REUTERS

Sobre Florentino

“Si hablamos del Real Madrid, tenemos que hablar de él. El hombre que me fichó y me recibió con mucho cariño desde el primer día, hasta hoy. Nunca recuerdo haber tenido un problema con él, hemos sido muy sinceros. Siempre me ha defendido y dado su confianza. Al final es lo que necesita un jugador”.

Entradas populares