Impresionante modelo de OnlyFans promete fotos desnuda gratis por cada gol de Brasil en la Copa Mundial 2022

UNA IMPRESIONANTE modelo de OnlyFans ha prometido una foto desnuda gratis por cada gol que marque su Brasil natal en la Copa del Mundo.

henry tomlinson, The Sun

Daiane Tomazoni, de 24 años, se unió a OnlyFans poco antes de la pandemia de covid-19 y dice que ahora gana mucho más de lo que ganaría en cualquier otro trabajo.


Ella le dijo a Newsflash en una entrevista: "Actualmente trabajo exclusivamente produciendo contenido para mayores de 18 años. Además de OnlyFans, trabajo con otras plataformas en la misma industria.

“Antes de la pandemia, por sugerencia de unos amigos que ya estaban trabajando y lograban ganar mucho con la producción de contenidos, decidí empezar a vender también.

“La pandemia y el aislamiento social terminaron por acomodar este trabajo en línea. Estaba trabajando en el departamento de recursos humanos de una empresa y me despidieron por cuestiones judiciales.


"Así que decidí concentrarme al 100 por ciento en las ventas de contenido y funcionó".

Sobre su última promesa sorprendente, Daiane agregó: "Tengo un grupo en Telegram donde me mantengo en contacto cercano con mis seguidores.

"A diferencia de las plataformas de suscriptores, este grupo es para la interacción y para enviar vistas previas de mi contenido.

"Hablo mucho, respondo a todos y me di cuenta de que la gente no estaba tan entusiasmada con los juegos.

"Así que pensé en crear una forma de alentar a todos a apoyar mejor a la selección nacional.

"Tan pronto como planteé la idea, muchos pensaron que era mentira y que no los iba a enviar".

Daiane continuó: "Aún así, la mayoría comenzó a respaldar y compartir mensajes de apoyo a Brasil .

“Pidieron fotos hasta de balones que pegaban en el larguero durante el partido. Como los goles tardaban un poco y solo ocurrían en el segundo tiempo, la gente se ponía ansiosa.

“Pero tan pronto como Richarlison anotó el primero, ¡el grupo se emocionó! Y, por supuesto, envié la primera foto sin censura.

"Por supuesto, con el segundo gol, la gente estaba aún más feliz.

"Y como funcionó, en los próximos juegos mantendré y ampliaré mi compromiso. ¿Quién sabe? Tal vez hasta con videos. ¡Cualquier cosa por el sexto título de Brasil!".

Al comentar sobre el desempeño de Brasil en la Copa del Mundo hasta el momento, Daiane dijo: "Nuestro equipo brilló en el campo.

"Hubo el nerviosismo del partido inaugural que siempre es común, especialmente para aquellos con cinco estrellas en la camiseta.

"Pero el equipo pronto se encontró y aseguró su primera victoria".

Daiane también habló de su amor por el juego hermoso y nombró a los Spurs y al exdelantero de Watford y Everton Richarlison por segunda vez.

Ella dijo: "Creo que es imposible no ser un fanático del fútbol en Brasil. Está muy conectado con nuestra cultura. ¡Me encanta!


"E incluso antes de la convocatoria, mis fanáticos ya querían mucho a Richarlison, quien marcó los goles en el primer partido.

"Tiene buenas opiniones fuera del campo y tiene la alegría brasileña de jugar al fútbol ".

Ella no es la única hincha brasileña que habla del atacante, ya que Mayara Lopes cree que Richarlison será una superestrella.

Daiane quiere premiar a la selección de Brasil de la misma forma que recompensa a sus seguidores.

Ella dijo: "Quiero enviar el mismo incentivo que envío a mis seguidores a los jugadores de la selección nacional y a todo el cuerpo técnico.

"Imagina a algunos de ellos tomando algunas fotos íntimas y recibiendo esa emoción, ¿verdad?"

Ella bromeó: "Te enviaré, ¡puedes enviarme un mensaje privado en mi Instagram oficial!".

Daiane terminó con un mensaje de apoyo a la superestrella de Brasil y PSG, Neymar , diciendo: "Quiero enviar buena suerte en particular a Neymar Jr., que merece nuestro apoyo, ya que se lesionó en su primer partido".


Entradas populares