HERTHA 2-3 BAYERN / Choupo-Moting no para
Le tocó sufrir al Bayern para celebrar una nueva victoria, esta vez por 2-3 ante un valiente Hertha de Berlín que le complicó las cosas hasta el final.
Se puso por delante el campeón en su primer disparo entre los tres palos. Musiala recibió un envío de Mané y no perdonó desde once metros, poniendo por delante a un Bayern en el que volvió a aparecer Choupo-Moting para noquear al Hertha con un doblete en 60 segundos. Anda desatado el camerunés. Pareció ser la sentencia hasta que los locales devolvieron la emoción al choque en los compases finales del primer período. Una volea de Lukebakio y Selke desde el punto penalti castigaron el paso atras que dio el Bayern tras el subir el tercero al luminoso del Olímpico.
No se recompusieron del todo los muniqueses de la resurrección instrantánea de los berlineses y, tras perder a Davies debido a una lesión muscular, se encontraron con un Hertha que fue con todo a por el empate en los segundos 45 minutos. Un tanto en propia de Rogel pareció cerrar el choque de manera definitiva, pero terminó siendo anulado por fuera de juego en la elaboración y dio pie a que el Bayern, tras ver cómo Goretzka también tuvo que ser sustituido debido a unas molestias, tuviera que sufrir hasta el final para finalmente sí volver a sumar de tres en la capital.