'El progreso fue cero': Cristiano Ronaldo afirma que Man Utd no ha superado la era de Sir Alex Ferguson

CRISTIANO RONALDO emitió un veredicto condenatorio sobre el Manchester United al afirmar que el club no ha avanzado desde la era de Sir Alex Ferguson.

Andy Dillon, The Sun

La estrella criticó al club y al jefe Erik ten Hag en una entrevista exclusiva con Piers Morgan en The Sun hoy.


Ronaldo , de 37 años, se fue al Real Madrid en 2009 antes de hacer un sorprendente regreso en agosto de 2021.

Cuando se le preguntó si el United había cambiado en ese tiempo, Ronaldo le dijo a Piers: “El progreso fue cero.

“Desde que se fue Sir Alex no vi evolución en el club. Nada había cambiado.

“Él [Ferguson] sabe mejor que nadie que el club no está en el camino que se merece. Él sabe. Todos saben.

“La gente que no ve eso… es porque no quiere ver. Ellos son ciegos.

“Creo que los fans deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el club. Por eso vengo al Manchester United.

“Pero tienes algunas cosas adentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel más alto como City, Liverpool e incluso ahora Arsenal.

“Un club con esta dimensión debería estar en la cima del árbol en mi opinión y desafortunadamente no lo están”.

Ronaldo dice que requerirá cambios drásticos para que el United vuelva a ser aspirante al título, incluida su partida.

Y agregó: “Hay que destruirlo para reconstruirlo y si empiezan conmigo, para mí no es problema.

“Amo al Manchester United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado.

Ronaldo: Irrespetuoso Man United me ha traicionado

No puedo respetar a Ten Hag porque 'él no muestra respeto por mí'

'Tal vez porque sigo jugando': Ronaldo responde a Rooney

Ronaldo: la figura paterna Fergie me convenció de no unirme al City

“Pero si quieren hacerlo diferente… tienen que cambiar muchas, muchas cosas”.

Es posible que Ronaldo nunca vuelva a ponerse la camiseta del United después de su brutal ataque al jefe Ten Hag.

Él dijo: “No tengo respeto por él porque él no muestra respeto por mí.

“Si no me tienes respeto, yo nunca te tendré respeto”.

RON VE ROJO

El mes pasado, Ronaldo irrumpió en el túnel después de negarse a salir de la banca durante la victoria por 2-0 del United en casa contra el Tottenham. Ten Hag lo describió como "inaceptable".

La estrella, que ganó tres títulos Prem y la Liga de Campeones en su primera etapa en el United, irritó a su entrenador en la pretemporada cuando abandonó rápidamente Old Trafford después de ser sustituido en un amistoso contra el Villarreal.

Ronaldo se perdió ayer el último partido del United antes del descanso de la Copa del Mundo, citando una enfermedad.

Está previsto que viaje a Qatar en las próximas 48 horas para unirse a la selección de Portugal para la fase final.

Antes de la victoria por 2-1 de ayer en Fulham, Ten Hag dijo: “Siempre es un gran problema porque es uno de los mejores de la historia. Es genial trabajar con él.

“Los jugadores y el equipo están muy contentos de tenerlo en el vestuario”.

Ronaldo también criticó al ex compañero de equipo del United, Wayne Rooney, quien instó al United a dejarlo ir.

Él dijo: “No sé por qué me critica tanto… probablemente porque terminó su carrera y todavía estoy jugando a un alto nivel.


Entradas populares