El lenguaje corporal de Lionel Messi cuando compara a la leyenda argentina con el temperamental Cristiano Ronaldo en Man Utd

GARY NEVILLE criticó duramente a Lionel Messi cuando comparó a la superestrella con el exjugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

alex cole, The Sun

El mago argentino, de 35 años, se rió el último al rescatar a su país con un gol mágico para vencer 2-0 a México y permanecer en la Copa del Mundo.


El avance de largo alcance de Messi en la segunda mitad revivió las esperanzas de Argentina en Qatar luego de su sorpresiva derrota ante Arabia Saudita .

Pero el siete veces ganador del Balón de Oro y sus compañeros de equipo habían vuelto a estar mediocres en los primeros 45 minutos.

Y, en el descanso, la ex estrella de Prem y ahora experto, Neville , les dijo a los televidentes de ITV que ver a Messi le recordó la reciente desaparición de Ronaldo en el United.

El jugador de 47 años dijo: “Los jugadores ya no le temen a Lionel Messi. Le están quitando el balón con facilidad.

“No se puede hablar lo suficiente sobre lo genial que es este tipo.

"Pero, sinceramente, la devastación. He visto en Old Trafford durante 18 meses, cuando un jugador de tal estatura tiene ese lenguaje corporal, el impacto que tiene en los jugadores es devastador".

“Está caminando por la cancha, se está encogiendo de hombros ante ellos”.

Neville cambió su tono a tiempo completo después de que Messi de alguna manera demostrara que estaba equivocado.

Parecía poco peligro cuando en el minuto 64 Ángel Di María le pasó el balón adentro a  Messi , quien por una vez tuvo un poco de espacio para respirar fuera de las garras de la asfixiante defensa de México.

Su primer toque con esa varita de zurda levantó el balón. Su segundo lo envió como una flecha a través del portero Guillermo Ochoa y hacia la esquina.

Las hordas blanquiazules detrás de la portería estallaron de alegría, liberando la tensión que había ido creciendo desde aquella  derrota inaugural ante los saudíes .

Y Neville comió un pastel humilde después del partido, admitiendo que Messi sigue siendo el mismo jugador "en momentos".

stérica por el hilarante error de su hijo en una carta de 'emergencia' a Santa

Agregó: "Es un acabado que hemos visto tantas veces de él, lo que separa a estos grandes jugadores es la precisión en su acabado.

"Messi, para ser justos, son momentos ahora, obtiene ese espacio y se queda quieto. El poder, la precisión es maravillosa".

Entradas populares