El extremo habló de su situación con el club blanco en la concentración de Bélgica para un Mundial de cara al cual se muestra ambicioso.
Eden se remite al último gran torneo que disputó con su selección para argumentar que en Qatar pueda verse al mejor Hazard. “Es como en la última Eurocopa. Cogí minutos en los primeros partidos y luego estuve ahí en cuartos contra Portugal. Nuestro equipo técnico y médico me ayudará [a estar preparado]. Me siento bien físicamente. Por supuesto, he perdido ritmo, por eso el último amistoso contra Egipto [viernes 18, 16:00, Gol Mundial] es importante. Luego quiero estar ahí para el primer partido [contra Canadá el miércoles 23]”.
Para Hazard, 122 veces internacional, será un torneo importante, pues a sus 31 años ve próximo el momento de que pueda finalizar su etapa con la selección. “No he perdido mi calidad de repente. Este es mi tercer Mundial y quiero demostrar que Bélgica puede seguir contando con su capitán y que quiero darlo todo. Algunos hemos llegado a una edad en la que te puedes caer del equipo. Pero no sin antes salir a por todas en Qatar”, dice.
Sobre las posibilidades de Bélgica, el madridista no descarta nada: “Nuestro primer foco será sacar adelante la fase de grupos. Luego todo es posible si damos el máximo. Cuartos, semifinales o incluso la final”.