El Chelsea le cierra la puerta a Cristiano
Como adelantó The Telegraph y ha podido confirmar AS, el equipo blue no está dispuesto a afrontar el fichaje del astro portugués.
Ya en el verano se asoció al conjunto de Stamford Bridge con el delantero portugués, que a finales de junio dejó clara su intención de salir del United. Pero, finalmente, el ‘7′ decidió quedarse en Mánchester, poco convencido por las opciones que se le plantearon, como el propio Cristiano reconoció durante la entrevista exclusiva a Piers Morgan, y la posibilidad de jugar para el Chelsea se quedó en agua de borrajas por la falta de interés de Thomas Tuchel, el entrenador al cargo en ese momento.
Sin embargo, y en contra de lo que muchos pensaban, el cambio de entrenador y la llegada de Graham Potter no ha cambiado la visión de los blues en lo que se refiere a una hipotética incorporación de Cristiano. En el Chelsea no hay debate, no existe, y la futura llegada de Christopher Nkunku deja aún menos opciones al jugador portugués.
“La oferta de 300 millones de Arabia Saudí es cierta. Fue duro”
En la misma entrevista con Piers Morgan, Cristiano confirmó la oferta de un equipo saudí, que ponía sobre la mesa 300 millones de euros por hacerse con el ‘7′ por dos temporadas. El delantero de Madeira se quedaba con 250 millones de esa operación, y como él se encargó de explicar, tumbar la propuesta “fue duro”, pesa oferta podría seguir sobre la mesa, como también pudo saber este periódico.
Y todo ello con el Mundial en ciernes, con Portugal a punto de debutar este jueves frente a Ghana, a las 17:00 (hora peninsular española), y con la salida del United todavía demasiado reciente... de ahí que el Cristiano se centre en la cita en Qatar. “Ahora solo va a estar concentrado en el Mundial”, se encargan de recalcar fuentes cercanas al jugador.