El Atlético comienza a preparar la Copa
El equipo rojiblanco comenzó a preparar el duelo ante el Almazán tras la derrota en Mallorca. Kondogbia continúa al margen.
El equipo rojiblanco se estrena el sábado en Copa del Rey ante el Almazán, club de Tercera RFEF, con la imperiosa necesidad de acabar con su mala racha y competir por el único título que todavía parece alcanzable este curso. Eliminados de Europa y fuera de puestos Champions, el trofeo copero multiplica su valor. Y Simeone sabe la importancia de dicho partido y que no hay rival pequeño tras los últimos años sin poder tener continuidad en el torneo.
Por ese motivo los jugadores ya citados por sus seleccionadores para disputar el Mundial tendrán que esperar hasta el domingo para quedar liberados. Durante la sesión de hoy, el Cholo contó sobre el césped con los suplentes del duelo ante el Mallorca (Hermoso, Reguilón, Saúl y Cunha), no así con Correa y Lemar que trabajaron en el gimnasio con los titulares; con un Nahuel Molina que salió sustituido en el minuto 30 por decisión técnica; con Giménez y João Félix, de celebración de cumpleaños, que se ausentaron por sanción y un grupo de canteranos con Sergio Díez y Carlos Martín a la cabeza. Mañana será la sesión previa al encuentro en Soria, duelo donde el Cholo sabe que no pueden dormirse si quieren salir del bache que ya se alarga por cinco encuentros consecutivos.