Detallazo de Nkunku con Camavinga
El delantero francés, que se pierde el Mundial, exculpó al centrocampista del Madrid, que se vio envuelto en la acción pero sin ser golpearle.
“Ayer por la tarde, después de realizarme unas pruebas, tuve que dejar la concentración de la selección francesa y fui declarado baja para el Mundial. A partir de ahora, me pongo a trabajar con un solo y único objetivo: volver todavía más fuerte. Quiero pararme a hablar de mi compañero Eduardo Camavinga, injustamente insultado por este incidente. El Mundial debe ser un momento de unión y no de división. Gracias a todo el staff y a mis compañeros por su apoyo. Seré vuestro primer aficionado, ¡haced que estemos orgullosos!”, dijo Nkunku.
La de Nkunku es la segunda baja que tiene Francia desde que dio la lista. Ya antes cayó Kimpembe. En el lugar de ambos han entrado Thuram y Kolo Muani, que este jueves se incorporará a la concentración francesa en Doha. El resto de la expedición llegó en la noche del miércoles después de un viaje de casi 7 horas desde tierras francesas.