Deschamps zanja el caso Benzema
El seleccionador francés atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa del encuentro de este miércoles contra Túnez.
“Griezmann lo hace muy bien. En un rol en el que está funcionando de maravilla. Siempre ha estado a este nivel. Tiene una gran influencia en el juego respecto a sus cualidades técnicas. Es un rol importante que le permite de estar presente en la fase ofensiva y también en los retrocesos defensivos. Algunos dicen que es un sacrificio que defienda, pero para él es un placer tanto hacer un tackle como dar un pase decisivo. Le permite al equipo tener un equilibrio entre la fase ofensiva y la fase defensiva”, dijo sobre Griezmann.
“No podemos compararnos a lo que hacíamos hace cuatro u ocho años. El fútbol es distinto. El equipo que jugará mañana va a intentar de obtener el mejor resultado posible. Tengo tiempo todavía de pensar en el once de mañana y tomaré una decisión al respecto del once. El objetivo es ganar. Sí, habrá cambios mañana. No lo sabréis hasta mañana y, sobre todo, el rival no lo sabrá (risas)”, comentó sobre el once de mañana y la evolución de la selección en cuatro años.
“Sobre Camavinga, no voy a decir si va a jugar. Sabéis la situación que hay con la lesión de Lucas. Hay otras opciones, como Rabiot, que ha jugado ahí. Koundé también puede eventualmente actuar sobre lateral izquierdo. Eduardo puede hacerlo incluso de defensa central. No es un especialista en el puesto, hay alternativas que son posibles evidentemente”, agregó sobre la posibilidad de que Camavinga juegue de lateral izquierdo.
“Sobre Benzema, sabéis la situación. No sé quién ha dicho que podría volver. Hablé con Benzema después de que se fuera de la concentración. Después, no sé qué quieres decirme con esta pregunta. Me encargo de 24 jugadores aquí. No me encargo de los que no están como Kimpembe o Pogba también. No voy a hablar de cosas que no ocupan mi día a día”, zanjó sobre Benzema.