Chucky Lozano: "Una disculpa a la afición, es algo muy duro"

México se va eliminado en la fase de grupos de Qatar 2022

JOSÉ MARÍA MIRANDA, Marca

Fracaso total de la selección mexicana en Qatar 2022 tras no haber podido avanzar ni de la fase de grupos pese a vencer a Arabia Saudita por 2-1, pero Hirving Lozano cree que la clave fueron los dos primeros juegos ante Polonia y Argentina.


"No nos alcanzó, yo creo que en los dos partidos pasados hubiéramos podido hacer más pero así es el fútbol, solo quiero agradecerle a mi familia y a la afición que siempre estuvieron con nosotros", declaró el jugador del Napoli a TUDN.

El Chucky pide disculpas por el fracaso en el Mundial: "Siempre al máximo, siempre entregando todo en cada pelota, traté de marcar diferencia, de ayudar al equipo pero al final no se dieron los resultados. Una disculpa, fue algo muy duro y no lo esperaba".

"Los que tienen que analizar son los dirigentes, ver qué es lo mejor para la selección y en lo personal tengo que seguir trabajando, dar lo mejor siempre", sentenció Hirving sobre el futuro del Tri.

Entradas populares