Benzema vuelve a Lyon para ofrecer el Balón de Oro
El delantero hará el saque de honor en el partido entre su exequipo y el Niza y ofrecerá el prestigioso galardón que ganó en octubre a la que fue su afición durante muchos años.
Antes, el internacional francés posó frente a un mural que se construyó a lo largo de esta semana en Bron mediante el más absoluto anonimato para que todo fuera una sorpresa para el jugador. Adidas, patrocinador de Benzema financió en su totalidad la construcción de la obra en medio de un edificio de 12 plantas con más de 35 metros de altura. El mural muestra la evolución de Benzema, desde sus inicios en el humilde barrio de Bron hasta su ascensión al Real Madrid.
El exjugador del Olympique de Lyon ha mostrado varias imágenes a lo largo del día en las redes sociales para destacar la importancia que tuvo la ciudad francesa en su trayectoria. El lunes, viajará a Clarefontaine para concentrarse con los 25 convocados de la selección francesa para el Mundial de Qatar.
El mural de Benzema, que ‘compite’, según L’Équipe, con el famoso mural desplegado en Bondy para homenajear a Kylian Mbappé, se inauguró este viernes bajo la presencia del futbolista del Real Madrid. Para el partido ante el Niza de esta noche habrá lleno absoluto. Las entradas se agotaron en tiempo récord una vez que se dio a conocer que Benzema estaría presente con el Balón de Oro.