Benzema no arranca
Según RMC Sport, el delantero del Real Madrid se retiró a los 15 minutos del último entrenamiento de la selección francesa antes de viajar este miércoles a Doha.
Aunque en primera instancia la noticia hizo saltar las alarmas en Francia, según RMC Sport, el staff médico de la selección aduce a que el plan de trabajo de Benzema era el programado. Es decir, que estaba previsto que abandonara la sesión nada más comenzar. Este domingo, el actual Balón de Oro reconocía en una entrevista a Telefoot que estaría listo para el debut de Francia, el 22 de noviembre contra Australia, cumpliendo los plazos diseñados por el staff médico de la selección francesa.
La convocatoria de Marcus Thuram este lunes, después de una primera lista de Deschamps de 25 jugadores que parecía definitiva, había generado una serie de rumores que justiciaban su llamada debido al estado físico de Benzema. El seleccionador francés, sin embargo, negaba que le hubiera llamado para una hipotética recaída del jugador del Real Madrid. Benzema debería, a priori, estar listo el 22 de noviembre en el debut de Les Bleus en Qatar.
Nkunku, lesionado
Se le acumulan las malas noticias a Deschamps a un día de viajar a Doha. Tras la prematura retirada de Benzema del entrenamiento, Christopher Nkunku se lesionó tras un golpe con Camavinga y tuvo que dejar la sesión para ser atendido en su pierna izquierda. Según RMC Sport, el delantero del Leipzig salió cojeando del centro de entrenamiento de la selección francesa y, a la espera de pruebas, la evolución de su lesión es una incógnita.