Antony, culpa al aire acondicionado por problemas de condición física

La estrella del MANCHESTER UNITED, Antony, ha revelado que el aire acondicionado dentro de los estadios de la Copa del Mundo de Qatar lo hizo sentir mal.

casa de piedra de gary

El lateral brasileño ha salido desde el banquillo en las victorias de su país sobre Serbia y Suiza para ayudarlas a alcanzar los octavos de final a falta de un partido.


Sin embargo, después de su victoria inicial, se unió a sus compañeros lesionados Neymar y Danilo para no participar en la siguiente sesión de entrenamiento.

Y durante una entrevista con el streamer Casimiro, culpó al aire acondicionado de la nación de Medio Oriente por enfermarlo.

Antony , de 22 años, dijo: “Fue un poco difícil. Acabé teniendo un mal presentimiento allí durante unos días que me complicó un poco.

“Me estoy recuperando bien y estoy al 100 por ciento. Era más una enfermedad, la garganta. Era el aire acondicionado.

“No solo yo, sino que otros jugadores también tenían tos y dolor de garganta.

“Es muy difícil para mí enfermarme, pero estoy feliz de ser una parte importante del equipo.

“Siempre que necesites a Antony, estoy disponible”.

Eso ocurre después de que se reveló que tanto Álvaro Morata como Dani Carvajal comenzaron el primer partido de la Copa del Mundo de España en el banquillo debido a los resfriados .

El dúo, que es titular habitual en sus respectivos clubes y países, quedó fuera del XI inicial para el juego del miércoles pasado contra Costa Rica .

Sus ausencias generaron dudas ya que ninguno de ellos había estado lidiando con lesiones antes de Qatar 2022.

Pero luego se reveló que el dúo se había resfriado usando los acondicionadores de aire en sus habitaciones de hotel para mantenerse frescos.


Entradas populares