Alejandro Garnacho anota el gol de la victoria para el Manchester United en el último minuto

ERIK TEN HAG se quedó saltando de alegría cuando el gol de la victoria en el último suspiro de Alejandro Garnacho contra el Fulham hizo que el Manchester United se dirigiera al descanso de mitad de temporada en lo más alto.

marca irwin, The Sun

Y los Red Devils ahora tienen un gran talento en sus manos, con Garnacho convirtiéndose en su sexto goleador más joven de la Premier League en el proceso.


Al United le tomó solo 14 minutos establecer su autoridad cuando Casemiro le robó al capitán del Fulham , Tom Cairney, en la línea media y Christian Eriksen liberó a Anthony Martial en el canal izquierdo.

Los ojos de Bruno Fernandes se iluminaron cuando fue intervenido por Martial en el borde del área, pero sus esperanzas de gloria se desvanecieron cuando su disparo rozó el talón de Issa Diop.

Sin embargo, no importaba, ya que Eriksen había continuado su carrera desde lo profundo cuando la pelota se desvió perfectamente en su camino para que se deslizara en el segundo poste.

Sin embargo, el Fulham no se iba a dar la vuelta y aceptar su destino y Joao Palhinha puso de pie a todo Craven Cottage con un estruendoso desafío a Anthony Elanga.

No es de extrañar que Cristiano Ronaldo decidiera pasar por alto este en lugar de enfrentarse a su intransigente compatriota portugués tan pronto antes de dirigirse a Qatar.

Y el desafío de Palhinha se contagió a sus compañeros de equipo de Fulham mientras buscaban forzar su regreso a la contienda.

Willian cortó desde la izquierda para lanzar uno justo en el lado equivocado del segundo poste, pero más tarde hizo un completo desastre con un intento de volea cuando envió su tiro alto a los fanáticos del United detrás de la portería.

El guardabosques largo de Harry Wilson en el minuto 26 fue derrotado por David De Gea antes de que Martial desperdiciara la oportunidad de ampliar la ventaja de United cuando remató de cabeza un centro preciso de Luke Shaw.

Eriksen desperdició una oportunidad aún mejor en el tiempo de descuento de la primera mitad, al disparar desviado desde la derecha frente a la portería después de recibir otro centro raso de Fernandes en la zona de peligro.

El capitán del United movía todos los hilos en medio del campo y jugaba en Elanga con otro melocotón de pase poco después del descanso.

Pero el tiro raso del joven sueco estuvo demasiado cerca del portero del Fulham, Bernd Leno, y Marcus Rashford fue demasiado lento para reaccionar ante la oportunidad de seguimiento.

Esa falta de un borde asesino casi volvió a atormentar al United cuando De Gea se vio obligado a realizar dos magníficas atajadas de reacción en el espacio de un minuto, la primera de Carlos Vinicius con un tiro vicioso en el giro y luego con un cabezazo de Tim Ream.

Pero no había escapatoria en el minuto 61 cuando Fulham empató merecidamente a través de Dan James con prácticamente su primer tiro del partido.

Parecía poco peligro cuando Fernandes perdió la posesión en lo alto del campo al intentar mantener en juego el pase descarriado de Eriksen.

Pero el balón fue rápidamente transferido al otro extremo por Antonee Robinson y Willian antes de que Cairney cruzara y el ex extremo del United James se abriera paso entre Victor Lindelof y Lisandro Martínez para rematar a puerta.

Garnacho entró en el minuto 72 y buscó ayudar a su equipo a cruzar la línea de meta con estilo.

Y emergió como el salvador del United con solo unos segundos para el final mientras se lanzaba entre los defensores del Fulham antes de disparar a casa con un hábil remate.




Entradas populares