Wilstermann y Bolívar igualaron 1-1 en un partido caliente con trifulca de por medio, dos expulsados y dos penales
Wilstermann le robó el empate a Bolívar en la recta final del partido, e incluso casi remonta el resultado al minuto 101. El rojo y celeste tuvieron un partido que nuevamente tuvo discusiones, empujones, cabezazos, y dos expulsados.
Mauricio Panozo, El DeberPartido caliente en Cochabamba. Wilstermann le robó el empate a Bolívar y casi termina ganándoselo en el último segundo de juego. El celeste perdió dos puntos en la búsqueda de la cima, y el rojo se quedó con una unidad importante.
La primera etapa inició con una presión intensa de Bolívar. El celeste paceño trató de imponer las condiciones del juego, pero no logró romper el orden wilstermanista.
Francisco Da Costa, Patricio Rodríguez y Diego Bejarano tuvieron las opciones más claras del primer tiempo, pero ninguno atinó a rematar con puntería.
Al minuto 59, Roberto Carlos Fernández fue golpeado por Maximiliano Ortíz y el juez central cobró penal. Error garrafal del zaguero que no calculó en el despeje e impactó al buen lateral celeste.
Diego Bejarano se hizo cargo del remate, y anotó el 0-1 al 64'. Desde ese punto en adelante, Wilstermann perdió la brújula y no supo como hacerle daño a su rival paceño. Bolívar no sufrió, pero tampoco fue dominador total.
Al minuto 75 aproximadamente, Serginho ingresó desde el banco de suplentes y las calenturas iniciaron en el partido.
El calor de las discusiones inició en los banquillos, donde el preparador de arqueros de Wilstermann se enfrascó en una discusión violenta con el delegado de Bolívar.
Las reacciones se salieron de control, y terminaron expulsados el delegado y asistente de Bolívar, junto al preparador de arqueros de Wilstermann.
Cuando la pelota volvió a rodar, Bejarano derribó a Serginho con infracción, y nuevamente las discusiones se presentaron, incluso con Raúl Castro que salió expulsado por golpear con la cabeza a Leonel Justiniano en la frente. Bochornoso final en el Félix Capriles.
Nuevamente se reanudó el juego, y en un remate de Wilstermann, la pelota impactó en la mano de Sagredo y dentro del área. Penal para el rojo al minuto 92.
Serginho cambió el penal por gol y explotó la afición cochabambina. 1-1 en el 94'.
Al 98' Sebastián Reyes también se fue expulsado por doble amonestación, y Bolívar quedaba con 10 hombres.
En el último suspiro del partido, Wilstermann tuvo la oportunidad de anotar el gol de la victoria, pero el remate de Willie Barbosa pegó en el palo y le rebotó a Cordano para cerrar el 1-1.
Igualdad caliente en Cochabamba, y un punto que no beneficia al celeste en la búsqueda del bicampeonato. Wilstermann, por su parte, suma un punto que le sirve para seguir acercándose a los puestos de Copa Sudamericana.