Veredicto del Chelsea: el acto final de Tuchel como jefe de los Blues al fichar a Aubameyang podría ser un golpe maestro

El acto final de THOMAS TUCHEL como entrenador del Chelsea podría convertirse en un golpe maestro absoluto.

giacomo pisa, The Sun

El técnico despedido del Chelsea fichó a su exjugador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang , solo unos días antes de que el propietario Todd Boehly le diera la patada.


Se levantaron las cejas cuando los Blues firmaron al jugador de 33 años, y se hicieron aún más preguntas cuando Tuchel fue despedido poco después.

Pero en un partido contra el AC Milan con tanto descanso, Aubameyang mostró el instinto asesino que todos los mejores delanteros tienen para sugerir que podría ser un gran jugador para Graham Potter .

Antes del choque contra los campeones italianos, nada menos que tres puntos serían suficientes.

Chelsea solo tenía un punto que mostrar en sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones, y la derrota haría que la clasificación para los octavos de final fuera una tarea casi imposible.

Los Blues están lejos de brillar con Potter desde que el exjefe de Brighton fue contratado para reemplazar a Tuchel.

Esta noche, sin embargo, las cosas parecían estar juntas.

Aubameyang abrió su cuenta de Blues el fin de semana y logró dos en dos juegos con su remate a corta distancia en esta victoria por 3-0 .

Sin embargo, no era solo su objetivo que Potter dejara a Potter arrullado.

Tuchel trajo al excapitán del Arsenal por su juego en general, así como por su definición, cuyos signos se mostraron contra el AC Milan.

Ahora que Aubameyang ha tenido algunas semanas para adaptarse, está claro que está conociendo mejor a sus compañeros de equipo.

El jugador de 33 años siempre estuvo ansioso por mantener el juego en movimiento pasando el balón a Mason Mount y Raheem Sterling con su primer toque.

Mostró ese instinto asesino que Chelsea ha estado perdiendo al estar en el lugar correcto en el momento correcto para volear a casa de una cruz de Reece James.

La posición de delantero ha plagado a los Blues durante tanto tiempo, pero tal vez Aubameyang sea finalmente el hombre que acabe con esa maldición.

El siguiente paso para los Blues es el partido de vuelta contra el AC Milan, el partido más difícil de la fase de grupos.

Una victoria allí y el lado de Potter tendrá un pie en los octavos de final.

Y ahora que los Blues tienen a alguien en Aubameyang para ponerse al final de las increíbles entregas de James, Potter estará seguro de hacer exactamente eso.

Es posible que tenga que agradecérselo a su predecesor, Tuchel.

Entradas populares