Tres fechas de suspensión para Quintero
El volante ofensivo de River recibió la sanción por el empujón a Fernando Echenique en el partido contra Rosario Central y no volverá a jugar hasta 2023.
El colombiano tuvo una desmedida y sorprendente reacción contra el árbitro Fernando Echenique en la derrota del pasado fin de semana contra Rosario Central y, tras un intercambio de palabras, lo empujó con las dos manos sobre su pecho, lo que le costó la expulsión.
A partir de allí, comenzaron a tejerse especulaciones que en algunos casos hasta deslizaban que al 10 del Millonario podía caberle una sanción de uno a tres años por haber agredido al referí, dependiendo de la severidad del informe presentado.
Sin embargo, el Tribunal de Disciplina fue mucho más leve y le dio tres fechas de suspensión a Juanfer que, naturalmente, no podrá estar en el clásico en Avellaneda y tampoco en las dos primeras presentaciones del equipo en la temporada 2023.
Cabe aclarar que la continuidad de Quintero todavía está en duda, ya que si River quiere retenerlo debe comprar el 50 por ciento de su pase en 2 millones de dólares o el 100 por ciento en 4 millones. Su contrato actual se extiende hasta el próximo 31 de diciembre.