Sale a la luz la verdadera razón del desaire de Cristiano
Nadie sabía la razón que llevó al portugués a irse al vestuario antes del final. Según ‘Daily Mail’, Ten Hag le quería usar en el descuento y se negó.
Nadie sabía la razón que llevó al portugués a irse al vestuario antes del final. Según ‘Daily Mail’, todo fue un conflicto que tuvo con el técnico minutos antes del final. Ten Hag habría indicado a Cristiano que se preparase para salir al terreno de juego casi ya en el tiempo de descuento. Al jugador no le gustó. Por lo que decidió coger sus cosas e irse al vestuario.
El asunto no se quedó ahí. Cuando finalizó el encuentro, la plantilla y el staff se dirigieron hacia los vestuarios. Y para sorpresa de todos, Cristiano ya no estaba. El portugués ni esperó a juntarse, y recibir la charla post-partido. De ahí las declaraciones de Ten Hag en rueda de prensa, admitiendo que el tema lo trataría al día siguiente. Y es que ya no había ni rastro del crack portugués por Old Trafford.
Conflicto continuo con Ten Hag
El medio inglés asegura que este tipo de conflictos entre el de Madeira y el holandés son muy comunes, y que el resto de la plantilla no se entrometer. Quieren estar al margen y más ahora que el equipo está cogiendo fuerza y ganando partidos. Piensan que lo único que hace es perjudicar, cuando el resto de la plantilla está unida. “Se dice que los jugadores saben que Ronaldo y Ten Hag se enfrentan a diario, aunque no afecta el espíritu en el campamento”, afirma ‘Daily Mail’.
Es cada vez más evidente la separación de Cristiano con el cuerpo técnico. Incluso hace unos días su hermana se pronunciaba en contra de Ten Hag en las redes. Todo parece destinado a que el futbolista abandone el club inglés en invierno. Esta vez sí..