¿Ronaldo, el as del Man United, arruinó el matrimonio perfecto de la supermodelo Giselle y Tom Brady?

Retírese del fútbol americano a la edad de 45 años después de batir múltiples récords y pase más tiempo con su supermodelo esposa, Gisele Bundchen .

The Sun

Pero ahora, según los informes, el legendario mariscal de campo y la reina de la pasarela se dirigen a los tribunales de divorcio .


Los expertos dicen que ambos contrataron abogados para dividir su fortuna estimada en casi 600 millones de libras esterlinas después de 13 años de matrimonio.

Con dos hijos, tres mansiones y la adulación de millones de fanáticos, se suponía que la versión estadounidense de Posh y Becks era la pareja poderosa perfecta.

Entonces, ¿qué fracturó la felicidad doméstica de la brasileña Gisele, de 42 años, y el héroe de la NFL, Tom?

La respuesta podría ser Cristiano Ronaldo .

Solo unas horas después de ver al delantero del Manchester United de 37 años retroceder en los años al anotar un hat-trick en Old Trafford en marzo, Brady anunció que salía de su retiro .

Se dice que esa decisión enfureció a Gisele, quien quería que su esposo dejara el deporte para siempre y dedicara más tiempo a su familia.

En el verano, ella huyó de su hogar en Florida hacia Costa Rica luego de lo que se describió como una "disputa épica" sobre su regreso deportivo.

Han estado viviendo separados durante los últimos dos meses y esta semana no había ningún anillo en su dedo anular.


La belleza de Victoria's Secret, quien dejó las pasarelas hace siete años, dejó clara su preferencia tras su decisión de seguir jugando.

Gisele dijo: “Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. 

“Definitivamente he tenido esas conversaciones con él. 

'No quería irme'

“Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione. Él también necesita seguir su alegría”.

El aparente final de su relación es aún más sorprendente, dado el comienzo muy difícil que la pareja tuvo que superar.

Poco después de romper con su novio de mucho tiempo, Leonardo DiCaprio , la supermodelo tuvo una cita a ciegas con Tom justo antes de Navidad en 2006.

Gisele recordó: “Lo supe de inmediato, la primera vez que lo vi. Nos sentamos y hablamos durante tres horas. Tenía que irme a casa por Navidad, pero no quería irme”. 

Pero solo dos meses y medio después, se reveló que la ex novia actriz de Tom, Bridget Moynahan, estaba embarazada de más de tres meses de su hijo.

“Las noticias estaban en todas partes”, dijo Gisele. “Sentí que mi mundo se había puesto patas arriba”. 

La estrella de I, Robot, Bridget, dio a luz a su hijo Jack en agosto de 2007, pero Gisele y Tom encontraron un camino a través de la confusión.

Jack, de 15 años, se acercó a su madrastra supermodelo, quien lo describió como "una bendición en mi vida".

La decisión de Tom y Gisele de casarse a principios de 2009 en una ceremonia privada en Santa Mónica, California, demostró su compromiso mutuo, al igual que el nacimiento de sus dos hijos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve.

'Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Pero en última instancia, también necesita seguir su alegría '

Desde luego, no se casaría con Tom porque fuera fanática del fútbol americano.

Gisele reveló una vez: "Pensé que era la cosa más aburrida que había visto en mi vida".


Sin embargo, para Tom, la parrilla lo es todo. Aficionado a este deporte desde pequeño, el californiano ha iniciado su 23ª temporada profesional.

Durante esa increíble carrera, el número 12 ha batido récords para un mariscal de campo, con 245 victorias a su nombre y 630 pases de touchdown.

El año pasado, la estrella de los Tampa Bay Buccaneers ganó su séptimo Super Bowl, ganándose el premio al Jugador Más Valioso. Las entradas para el juego se vendieron por hasta £ 100,000.

Pero su esposa estaba preocupada por los efectos a largo plazo del juego, que puede causar daño cerebral.

Hace cinco años, Gisele expresó su preocupación por la inusual decisión de Tom de jugar hasta los cuarenta.

Ella comentó: “Él tiene conmociones cerebrales. Realmente no creo que sea algo saludable para tu cuerpo pasar por ese tipo de agresión. 

“Espero que esté sano y haga muchas cosas divertidas cuando tengamos cien años, eso espero”.

Casi al mismo tiempo, Tom admitió que el tema de colgar las botas era espinoso.

Dijo de Gisele: “Ella siempre me dice: 'Bueno, hace diez años, me dijiste que solo serían diez años. Y ahora son diez años, y ahora dices otros, ya sabes, cinco años'”.

Aunque la temporada para los futbolistas estadounidenses dura solo 18 semanas, con solo 17 juegos, el deporte tuvo un gran impacto en su vida familiar.

Confesó: “No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años.

“No he celebrado cumpleaños con personas que me importan que nazcan desde agosto hasta finales de enero. Y no puedo estar en los funerales y no puedo estar en las bodas”. 

Lo que también molestó a Gisele es que parece pasar más tiempo cuidando a sus hijos que él.

Cuando la familia pasó de Boston a vivir en Miami después de que él cambiara de equipo hace dos años, ella decidió educar en casa a Benjamin y Vivian en lugar de que se "adaptaran" a una nueva escuela.

El mariscal de campo había prometido pasar más tiempo con la familia porque Gisele “no estaba satisfecha con nuestro matrimonio”.

Le dijo al atleta de shock Howard Stern en 2020: "Sintió que jugaría fútbol americano toda la temporada y ella se ocuparía de la casa, y luego, de repente, cuando terminara la temporada, diría: 'Genial, deja entrar en todas mis otras actividades comerciales. Déjame entrar en mi entrenamiento de fútbol'. Así que necesitaba hacer un cambio”. 

Tom planeó una carrera como comentarista deportivo después de anunciar su retiro a principios de febrero, pero su promesa de dejarlo duró solo 40 días.

mirada adolorida

Después de anotar un hat-trick en la victoria de Man Utd por 3-2 sobre los Spurs, Ronaldo le preguntó a Tom si realmente había terminado con el fútbol americano.

El atleta le dio una mirada de dolor y no respondió la pregunta.

Unas horas más tarde publicó en las redes sociales: “Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Negocios inconclusos."

Quizás ayudó que la familia Glazer, propietaria tanto de United como de los Buccaneers, estuviera en la suite de hospitalidad con Tom mientras miraba a Ronaldo.

El tiempo del mediapunta con Tampa había disparado la venta de boletos.

Una reprimenda mordaz de Gisele en Vogue en mayo insinuó lo que pensaba sobre el cambio de sentido.

Ella dijo: “Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños”.

Tres meses después, Gisele abandonó su hogar en Florida y se suspendieron los planes para construir una plataforma ecológica en expansión en la isla Indian Creek de Miami. Una fuente le dijo al sitio web de chismes de celebridades de EE. UU. Page Six: “No creo que haya ningún regreso ahora. 

“Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas”.

Se espera que la pareja acuerde la custodia compartida de sus dos hijos, pero quién obtiene qué financieramente será más difícil de resolver.

Gisele fue la modelo mejor pagada durante cinco años hasta 2017 y se dice que tiene un valor de £ 355 millones, mientras que la fortuna de su esposo se estima en £ 222 millones.

Tom ciertamente no necesita el cheque de pago de su nuevo contrato de juego.

La pregunta será si los vítores de miles de fanáticos serán suficientes para llenar el vacío que dejó el final de su matrimonio.


Entradas populares