Rechazo a Mbappé: “Acaba de firmar y está montando un escándalo para salir”

Emile Heskey, exjugador del Liverpool, no recomienda al francés para Anfield, uno de los destinos con los que se relaciona al parisino y que él mismo reconoció tras renovar con el PSG en mayo.

As
Cuando el caso parecía visto para sentencia, al menos hasta 2024, Kylian Mbappé ha vuelto a abrir la caja de los truenos en el Parque de los Príncipes deslizando su intención de salir cuanto antes de París apenas cuatro meses después de renovar por dos temporadas más una opcional. El motivo, una supuesta traición del club parisino, que no habría cumplido con las promesas que le hicieron decir ‘no’ al Real Madrid.

Las mismas por la que su potencial fichaje está siendo mirado con recelo por los equipos que podrían acometer la incorporación de uno de los mejores jugadores del mundo. El ruido que genera Mbappé y su entorno enturbia su indiscutible talento. Fernando Morientes ha sido uno de los últimos en ‘vetarle’ en el Real Madrid.

Ahora, otro delantero icónico para su club, en este caso Emile Heskey, ha recomendado al Liverpool declinar su posible llegada. “A cualquiera le resultaría difícil rechazar a alguien como Kylian Mbappé, pero si acabas de firmar un nuevo contrato y ya estás armando un escándalo para mudarte, ¿por qué no lo harías de nuevo? si las cosas no van bien en tu próximo club?”, declara a Gambling.com.

Alex LiveseyGetty Images

“Ese es el único problema que tengo con la forma en que algunos jugadores dejan un club. ¿Qué dice de ti cuando acabas de firmar un nuevo contrato pero ahora quieres irte y como entrenador preguntas, ‘¿quiero? traer eso a este ambiente?’. En los clubes grandes, sí, vas a tener ‘estrellas’ en el club, pero en realidad todos deberían estar en el mismo rango. No creo que Jürgen Klopp esté dispuesto a tratar a un jugador diferente a cualquier otra persona en su plantilla”, continuó. “Es un jugador de clase y entraría en el once inicial de cualquiera, pero luego tienes todos estos problemas que vienen con él”, insistió el inglés.

Entradas populares